No las puedo probar antes.No puedes probar a cargarlas antes?' Bueno, como vais a camping, tampoco es muy grave si no funcionan. Ya para la calçotada me lo dices y te llevo las mias.
Ostras que buena idea¡¡ Webcampada cafeteril en Málaga en la tienda de Inés............a ver, que hay un camping a un par de kilómetros¡¡ Y para quien le interese, también hay un Ikea cerca. Lo digo por proponer otra actividad.
¡
Inés, me he debido explicar mal... Me gusta la ropa de fiesta para las bodas y demás actos. Pero como tengo uno que solo me he puesto 1 vez, es el que he arreglado y voy a llevar a la comunión. Y lo que me hubiese gastado en otro de fiesta para la comunión, pues me lo gasto es ropa "más ponible"...
Hemos estado esta tarde tomando una cañita con la familia Thunder. Muy agradable la tarde, aunque como siempre, se hace corta...
Tara, pues el campeón muy contento. Y la peque para comérsela!
Que gracioso el nombre del Restaurante, entiendo que será un Italiano, y tiene alguna peculiaridad,aparte del nombre???.............yo tambien estoy encantada con mis vecinos, varios de ellos mas Amigos que Vecinos, es una suerte como una loteria...........que descanses tú tambien wapa.
Estoy encantada he comprado en Leroy el color para el Dormitorio nuestro, de nuevo lo cambio como lo tenia antes, llevamos dos años con el mostaza claro y no me gusta, vuelvo a mai malva mezclado con Amatista.........
Vale, lo he puesto de otra forma, es que antes no he podido
Y ahora si............se me caen los "jojos"
Mañana más y mejor
Besos a todos
Buenos días,
Thunder ¿ estarás contento? me alegro mucho por Mateo y vosotros mi sobrino hace Karate ¿creo? que yo no entiendo mucho.
Pues si aunque el puñetero es un poco fantasmilla. Este hace judo.
¿Que bien ya preparando la webacampada?
Nosotros hasta que no terminemos con la pintura de casa y caravana, no podemos hacer planes, lo mejor es que luego te vas a gusto dejando todo perfecto.
Mi costillo empezó esta semana a trabajar espero que el mes que viene no le vuelvan a dar vacaciones...
Buenos días...
Jooo Maijón, que soy muy impaciente!!!Ahora me dejas dándole vueltas a la cabeza....
Vuelta a la rutina, pero como este finde hay salida seguro que se pasa muy rápido.
Marta ¿al final vienen Jordi y Eli?Dile a Jordi que llevo un chorizo que es un bate de beisbol!!jjaa
Ostras Chamonix, que te he imaginado volando con el paraguas de aquí para allá...jiji.
Buenos días...
Jooo Maijón, que soy muy impaciente!!!Ahora me dejas dándole vueltas a la cabeza....
Vuelta a la rutina, pero como este finde hay salida seguro que se pasa muy rápido.
Marta ¿al final vienen Jordi y Eli?Dile a Jordi que llevo un chorizo que es un bate de beisbol!!jjaa
Ostras Chamonix, que te he imaginado volando con el paraguas de aquí para allá...jiji.
Buenos dias.
Aqui ando mirando cositas para el viaje. ¡¡que ganas de que llegue el viernes!! a las 3 rumbo a Amposta. me envia por la carretera de Valencia que curioso, luego venga a subir por la autopista del mediterraneo. 525 km asique supongo que sobre las 9-10 depende del atasco que haya llegaremos
Marta- Tara ¡¡guardarnos un sitio tranquilo!!
Desde luego que te va a quedar chula la casa. si le das una sefgunda mano , no se pondrá más oscuro? Ya mismo empezais a salir otra vez.¿Que bien ya preparando la webacampada?
Nosotros hasta que no terminemos con la pintura de casa y caravana, no podemos hacer planes, lo mejor es que luego te vas a gusto dejando todo perfecto.
Mi costillo empezó esta semana a trabajar espero que el mes que viene no le vuelvan a dar vacaciones...
Ya le has enseñado a utilizar la thermomix, igual a la vuesta te sorprende con alguna receta nuava, ja,ja,ja.Buenos dias¡¡
Pero donde estáis todos los que faltan??
Tara.........¿Y ese chorizo?
Que bien, este fin de semana estais de webcampada....bueno, aunque yo quisiera estar allí, al menos voy a estar de preparativos, porque el lunes a las tres salimos¡¡. esta vez tengo que dejar comidas congeladas para mi niño, que tiene clase y son muchos dias. Ya tengo algo preparado y algo que se hará el, que es muy cocinillas, así que con poco más eso está listo. Y mañana llevaremos la ropa........que biennnn, que nervios¡¡
Esta mañana la tengo muy entretenida, voy a dar una vuelta rápida por ahí fuera y me pongo en marcha.
Hasta luego¡¡
Creo que ya te dí la enhorabuena, verdad. Mi sobrino es campeón de Euskadi (creo que por tercer año consecutivo) pero el muy tarugo tiene 14 años y mide casi 1´80.Pues si aunque el puñetero es un poco fantasmilla. Este hace judo.
Bueno ya se van arreglando las cosas. Mealegro.¿Que bien ya preparando la webacampada?
Te tengo en ascuas, eh?Piolín, no es de Covaleda, es de Soria, pero muy rico.
Ruth, me parece que me vais a tener que guardar sitio vosotras a mi, que a ver cuando salimos...
Y Maijón sin aparecer...jeje