Aunolose
Adict Member
Pero que ¡Guapisima! esta Miguel-a Makina pon la foto del troncomovil ....
Tara seguro te queda genial...yo las he visto y son muy bonitas.
Maijon estoy un poco chafada parece que todo se desmorona a tú alrededor, sobre todo como decía Makina llegamos a una situación tanto laboral, económica, social, educativa, que se puede definir con dos o tres palabras "Falta de ética y moral " en todos los niveles, nadie piensa que tiene que rendir cuentas a nadie, y todo el mundo se lava las manos como Pilato..... cuando escuchas las noticias de cualquier tipo, no se había llegado a donde estamos si las personas desde los más encumbrados a los más pequeños fuésemos Honrados y parece que eso es una palabra pasada de moda y sin meterme en política, que No me va "tanto unos como otros" esa palabra la desconocen por completo, no solo en nuestro país si no en el mundo entero.
Perdonar pero últimamente me cuesta ser optimista....como el caso del chico de Trota....nadie sabe si con el tema de trafico de influencias muchos pierden o no encuentran trabajo.
Pero pongamos una gran sonrisa, pues de nada sirve llorar. En nuestro caso tenemos esperanzas...
rogar-Happy(LBG):
Honrado viene de honra y la honra hoy no es que este en su punto más alto, pero con lo que dices tenemos la solución, si yo ayudo a mi vecino, conocidos y amigos y mi vecino ayuda a los suyos y así hasta el final, el mundo estaría mucho mejor, podría ser que no cierre la tienda de abajo, ni la de allá ni la de más p'allá, y así hasta que "la limpieza interior limpie la exterior", esto lo oí de sermón en una boda, "limpiad el interior y lo que desborde limpiará el exterior". o algo así.
Joe thunder tengo algunos tiras de esas de Mafalda en memoria, pero es que si me pongo a buscarlas, me pongo a leer las otras y al final se me va el tiempo...
La mesa camilla y el simil de los muebles, muy bueno
Buenas tardes. Ah, que está más guapa Miguel, de momento se ve menos arrugado que la duquesa