Buenas noches!!!!
Ya veo que la tarde ha sido muuyyy tranquila!!.
Aunolse... que majo ese amigo!! jejeje
Trota, lo mismo, mucha mierda!!
Valbi, yo la veré mañana, en diferido. También me gusta.
Han llegado ya las andaluzas?? seguro que muertas de cansancio.
Buenas noches cafeter@s. Voy a ver "Toledo" que me gusta. Hasta mañana.
Las Andaluzas ya en casa, incluidas las de Adopción, nos lo hemos pasado fenomenal, un Puente increible, todo estupendo..............solo deciros que Belen ganó el segundo premio del Concurso de Disfraces de Carnaval, que secir, que denuevo nos ha sorprendido, es una artista en imaginación y se merece un Óle por como se implica en nuestras Kedadas.....os dejo una muestra y os deseo una muy feliz noche.
No, no las conoces, cuando Manu tenga sus fotos os pongo aquí el enlace, son dos Amigas del Hilo de los Andaluces, Inma la Trufa y Cati73.Ala!!!! pedazo disfraz!!! es una pasada!!!
Ines, gracias por las fotos!!! las 2 de la izquierda.... las conozco???
Miguel iba de Viejecita igual que Rosalia, sentadas a la mesa camilla, je, je, je..........y el hijo de Belen de Vagabundo.Buenos días...
Bien!Hay fotos!!!Que pasada....¿Y Miguel?¿De qué iba?Voy a vuestro hilo a ver si veo mas jiji. Gracias Inés, me alegro que lo pasarais bien
Trota, mucha mucha suerte para tu chico. Ya nos contarás.
Manantial, yo te mando un camión de paracetamoles, para que te mejores. ¿Qué tal lo del costado?
Ayer aquí hizo un día estupendo. Cuando vine con la niña, no quería entrar en cas, así que estuvimos en la calle jugando. La pobre, se iba a la puerta de la vecina y decía " no tá", y le llamaba elaaaa(se llama Daniela la vecina) jeje.
La verdad es que cuando veais todas las fotos vereis el nivelazo de disfraces que habia, tanto los mayores como los niños.Buenos días cafeter@s!
Inés, ¡gracias por las fotos! Vaya curro de disfraces!
Manda narices que haya que estar cerrando puertas con llave para que no quiten nada y para un dia que no cierran manguen, adonde vamos a llegar............Buenos días
La verdad es que el estilo de Belen es imaginativo y concuerda con su afición de restaurar muebles....¡Belen! cuando necesite una mesa camilla con lampara incluida, te llamo.
Me alegro lo pasarais bien, tengo ganas de desenchufar, pero de todo...trabajo, instituto, casa...de lo demás No.
Ayer llego mi hija con que la habían robado todo el material escolar, rotuladores, bolígrafos, tijeras, compás, calculadora...y como la molesta el reloj y lo deja en el estuche también, en total unos 70€ cuando los chicos salen de las aulas van cerrándolas para que nadie entre y les quite lo que llevan en la mochila, ayer se olvidaron. Mi marido se fue al instituto y no le podían atender así que dejo una nota para el director, ya le han quitado otro año un libro de texto y una calculadora. Por no decir que otros alumnos comentan lo mismo.....encima tonta de mi, cuando mi hija pasa de curso deja los libros impecables y los dona para quien los necesite, aunque los puede vender más baratos, el curso que viene no voy a ser más tonta.
Trota aunque no tengo campo me preocupa mucho el medio ambiente y el tema de la lluvia y lo que conlleva.
De tú hijo, si no le salió ese puesto sera por algo, lo mismo luego no tenían para pagarlo o quieren enchufar a alguien....que yo creo lo más posible, porque en el mundo donde vivimos ya sabemos el dicho que "quien tiene padrino se bautiza" y con lo mal que esta el trabajo, siempre hay quien quiere reservar el curro para algún amiguete, al que le quiera pedir otro favor. Espero que le salga un puesto mejor que ese, pues con la trayectoria que lleva se ve que el chico se lo ha ganado a pulso.
Saludos a todos....tengo que marchar, luego os leo.
Se me pasó anoche , muchas Felicidades Wapa................y el Concurso lo ganaron dos parejas que iban de los Picapiedra con un Troncomóvil hecho a mano que iba tirando de una caravana, lo donaron al Camping, que lo van a instalar en la entrada y encima de una Tarima, cuando veas las fotos vas a flipar.Buenas je je Gracias de nuevo por las felicitaciones.
belen ¡¡que pasada de disfraz !! lo mismo hasta te lo copio pàra algun año y la lampara con luz< y todo ¡¡que original!!
y oye quien fue capaz de ganarte ¿de que era eldisfraz
Ahora voy a mirar mas fotos
A ver si es verad que se va a animar y tenemos embarazo en stereo en el café, ja,ja,ja. Tara piensa que nunca es mejor momento que ahora que se llevarían poco y lo que iban a jugar juntas (y volverte loca a tí, claro).Alaaa que mala pues fijate eso es lo que peor llevo lo del licorcito. menos mal que en Galicia me desquite, pues de momento estoy muy bien. y si a Eva es a la que primero se lo hemos dicho y tiene claro que quiere una hermanitA en femenino. y en esta semana esperamos decirselo a toda la family.
Ja ja ja y si como veia que tu no te terminabas de decidir he dicho pues ale alla voy asique hay algun embarazo que seguir, pero que no me importa nada compartir el embarazo contigo....
Muchas gracias por las fotos Mákina. Me voy a dar una vuelta por el hilo para ver lmás fotos.No, no las conoces, cuando Manu tenga sus fotos os pongo aquí el enlace, son dos Amigas del Hilo de los Andaluces, Inma la Trufa y Cati73.
Miguel iba de Viejecita igual que Rosalia, sentadas a la mesa camilla, je, je, je..........y el hijo de Belen de Vagabundo.
La verdad es que cuando veais todas las fotos vereis el nivelazo de disfraces que habia, tanto los mayores como los niños.
Se me pasó anoche , muchas Felicidades Wapa................y el Concurso lo ganaron dos parejas que iban de los Picapiedra con un Troncomóvil hecho a mano que iba tirando de una caravana, lo donaron al Camping, que lo van a instalar en la entrada y encima de una Tarima, cuando veas las fotos vas a flipar.
Buenos dias, por Marbella dia muy nublado, por aquí liada ya con lavadoras y esperando que me traigan el sillon nuevo, voy a seguir con la faena, hoy toca turno de tarde.............que paseis buen dia.
GUAPA; GUAPA y GUAPAAhí teneis a Miguel, y ahora ya me voy chao............
Pues todavía no sabemos quien viene, y la verdad es que ya deberían haber mandado a alguien porque éste se va a mediados de marzo... se están oyendo cosas por ahí de gente que se está formando en otras tiendas pero no se sabe nada a ciencia cierta.Otro día soleado, que gustazo!!
Jeje vaya pintas Miguel...jajaja.
Maijón ¿qué tal el nuevo jefe?¿es rubio?jiji
Este finde voy a ver a una amiga que ha tenido un niño, le voy a hacer una tarta de pañales, a ver si me acuerdo y le hago foto
Pero que ¡Guapisima! esta Miguel-a Makina pon la foto del troncomovil ....
Tara seguro te queda genial...yo las he visto y son muy bonitas.
Maijon estoy un poco chafada parece que todo se desmorona a tú alrededor, sobre todo como decía Makina llegamos a una situación tanto laboral, económica, social, educativa, que se puede definir con dos o tres palabras "Falta de ética y moral " en todos los niveles, nadie piensa que tiene que rendir cuentas a nadie, y todo el mundo se lava las manos como Pilato..... cuando escuchas las noticias de cualquier tipo, no se había llegado a donde estamos si las personas desde los más encumbrados a los más pequeños fuésemos Honrados y parece que eso es una palabra pasada de moda y sin meterme en política, que No me va "tanto unos como otros" esa palabra la desconocen por completo, no solo en nuestro país si no en el mundo entero.
Perdonar pero últimamente me cuesta ser optimista....como el caso del chico de Trota....nadie sabe si con el tema de trafico de influencias muchos pierden o no encuentran trabajo.
Pero pongamos una gran sonrisa, pues de nada sirve llorar. En nuestro caso tenemos esperanzas...
rogar-Happy(LBG):
mas bien a ver el hilo, miguel iva de duquesa de alba con una delantera y una trasera que pa que jejejjeeBuenos días...
Bien!Hay fotos!!!Que pasada....¿Y Miguel?¿De qué iba?Voy a vuestro hilo a ver si veo mas jiji. Gracias Inés, me alegro que lo pasarais bien
Trota, mucha mucha suerte para tu chico. Ya nos contarás.
Manantial, yo te mando un camión de paracetamoles, para que te mejores. ¿Qué tal lo del costado?
Ayer aquí hizo un día estupendo. Cuando vine con la niña, no quería entrar en cas, así que estuvimos en la calle jugando. La pobre, se iba a la puerta de la vecina y decía " no tá", y le llamaba elaaaa(se llama Daniela la vecina) jeje.
Ahí teneis a Miguel, y ahora ya me voy chao............