Buenos días os pongo un desayuno con mucho amor
Belen, Makina y no se quien más.... Veo que habéis salido, que suerte la vuestra, me da envidia sana...pero me alegro un montón.
Jale pero que regalos más bonitos, me ha gustado mucho lo que en principio pensé que era unos "Broches" luego al leer me enteré que eran pastas, nunca las había visto tan bonitas. También la foto que estás con tú hijo cerca de la chimenea...muy entrañable. El coche está super...aunque pienso que los regalos más sencillos que te han hecho, si los han regalado con amor y cariño también son super.
Monica paciencia se que lo estáis pasando mal...pero tienes que pensar, que cosas peores ocurren a nuestro alrededor y tenemos que ser fuertes para sobre llevarlas si nos desesperamos, nos deprimimos, nos perjudicamos a nosotros mismos, pero tú eres fuerte, seguro que hoy estás mejor....pues la vida está llena de alti-bajos.
Garoe lo de la barrigita esa se va en cuanto hagas unos pocos abdominales.
Ana que se mejore la niña.
Tara ¿que tal el inglis? con las clases ¿que tal van tus muchachos? Espero que este fin de semana sirviera para que te recuperaras del constipado. A noche vimos la peli
"El club de los poetas muertos" se la había aconsejado la profesora de ética y la encanto, a mi también pero ya la había visto. Unas de mis favoritas pues el tema fundamental de la película es de
tener opiniones propias, de ser libres pensadores y respetar lo que opinan los demás.
Muy buenas
Valbi ¿que tal vas con la espalda?
Rut como ya tienes vehículo te puedes apuntar a too lo que te echen...ja,ja.
Mi hija estudiando para exámenes no da a basto, el viernes después de comer, hizo un trabajo de ética y repaso uno que tiene que preparar de ciencias, también hizo un trabajo de historia, el sábado estudió biología y ética que tiene examen está semana y el domingo otra vez ética y Historia...ahora no tiene tiempo de nada...me dicen los profesores que tiene que hacer algún deporte pero ¿cuando? entre las clases y los trabajos, clases de ingles y ahora un día más de sintaxis no le queda nada de tiempo.
Nosotros nos escapamos a IKEA a hacer unas compritas con unos amigos y por lo menos tener un poco de relaciones sociales y cenamos en un Ginos ¡hummm! riquisimo todo, lo malo que como yo no suelo cenar mucho, al día siguiente tenía el estomago hecho polvo y no pude dormir bien de como estaba de llena.
Bueno saludos a todos
, hoy lunes toca lo de siempre....
no me apetece nada, pero tampoco me gusta que la casa esté mal.