Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Resulta que mi cuñaaaaa tiene un Nokia X6 16GB que fallaba y se fue a que se lo cambiaran a Orange, como era de esperar no le hicieron mucho caso, así que se cambia a Yoigo, por mucho que insistan ahora... total que el movil se ha que huérfano y hemos pensado dárselo a la mayor... sin tarjeta ni na... solo para que use el wifi en la falla y en casa, pueda sacar fotos, escuchar música, jugar, bueno esas cosas que se hacen ahora con los moviles... ya está lia', mientras su madre le prepara el pelo para la presentación de mañana, ella dale que te pego...

Buenas tardes Amigos, ¿cómo estais?.........muchos, pero que muchos dia sin entrar por aquí, la verdad es que estoy super liada con la Webcampada, con la casa y en el trabajo llevamos unos dias de aupa, para variar...además este viernes tuve que llevar mi portátil a un compi porque me ha entrado un virus publicitario, "adbow", no sé si lo conoceis pero ninguno de mis antivirus ha podido con él, a ver si consigo que no me lo tengan que formatear; bueno, no he leido nada, espero que esteis bien, poquito a poco me reengancho con vosotros;
Álvaro ya repuesto por fin, despues de una semana en reposo absoluto en casa, el lunes vuelve al Instituto y espero que al dia dia normal.


¿mis antivirus? ¿tienes más de uno? pues eso es un problema o puede serlo, si has intentado buscar con uno, quita el otro, y al revés.
 
Güenas...
¿Y que bici le habeis comprado?¿Le gusta mucho o qué?¿Es sorpresa?Jolín ya 18...Estoy preguntona.
Vaya día, todo el rato encerrada en casa, bufff,menuda sesión de tele.
Inés, pues a ver si no tienes que formatear, yo me tengo que comprar algún disco duro externo para las fotos, porque hace poco tuvimos un virusy casi nos toca formatearlo, y lo que mas rabia me da ason las fotos, sobre todo de la niña.
 
Güenas...
¿Y que bici le habeis comprado?¿Le gusta mucho o qué?¿Es sorpresa?Jolín ya 18...Estoy preguntona.
Vaya día, todo el rato encerrada en casa, bufff,menuda sesión de tele.
Inés, pues a ver si no tienes que formatear, yo me tengo que comprar algún disco duro externo para las fotos, porque hace poco tuvimos un virusy casi nos toca formatearlo, y lo que mas rabia me da ason las fotos, sobre todo de la niña.

Si, la bici ha sido desde antes de cumplir un añito su pasión. Aprendió a ir sin ruedas muy pronto, un dia nos volvió locos dándonos la lata para que le quitáramos las ruedas, tanto que se las quitamos y dijimos ¡¡que se caiga pero que se calle¡¡.....pues salió andando perfectamente. La que tenía ahora se la compramos hace unos cinco años y ya le iba un poco pequeña. Le hemos comprado la avalanche 2.0 de este año, y está contentisimo, le ha encantado. En realidad quería una de carretera, pero para el uso que el le da, pues no se la hemos comprado, mejor esta.
Yo quería que fuera sorpresa, entre otras cosas porque no sabíamos si íbamos a tener suficiente o no, pero su padre se lo soltó tranquilamente hace como un mes, así que ya había que comprarla si o si...menos mal que han colaborado su padrino y alguno más de la familia.
 
Araceli otra vez no¡¡ Esta vez le toca a Miguel jr.
Que tonta es verdad, que has puesto 18 y tu hija va a ser que no..............

Resulta que mi cuñaaaaa tiene un Nokia X6 16GB que fallaba y se fue a que se lo cambiaran a Orange, como era de esperar no le hicieron mucho caso, así que se cambia a Yoigo, por mucho que insistan ahora... total que el movil se ha que huérfano y hemos pensado dárselo a la mayor... sin tarjeta ni na... solo para que use el wifi en la falla y en casa, pueda sacar fotos, escuchar música, jugar, bueno esas cosas que se hacen ahora con los moviles... ya está lia', mientras su madre le prepara el pelo para la presentación de mañana, ella dale que te pego...




¿mis antivirus? ¿tienes más de uno? pues eso es un problema o puede serlo, si has intentado buscar con uno, quita el otro, y al revés.
Bueno Aunolose, quise decir mi antivirus el que tenia descargado, pero luego vicheé por Internet con Manu e investigué un poco sobre este virus me descargué otro y ná de ná, as´que al final se lo ha llevado a mi compi que se saca unas pelas con todo el tema informático, os acordais que compi uruguayo que mataron a su padre y le compramos entre tdos un billete de ida y vuelta.

Güenas...
¿Y que bici le habeis comprado?¿Le gusta mucho o qué?¿Es sorpresa?Jolín ya 18...Estoy preguntona.
Vaya día, todo el rato encerrada en casa, bufff,menuda sesión de tele.
Inés, pues a ver si no tienes que formatear, yo me tengo que comprar algún disco duro externo para las fotos, porque hace poco tuvimos un virusy casi nos toca formatearlo, y lo que mas rabia me da ason las fotos, sobre todo de la niña.
Nosotros compramos un disco duro y es lo mejor que hemos comprado, aparte tenemos copias de seguridad de los 4 ordenadores en los restantes, en lo que se refiere a fotos, videos, pelis.........

Si, la bici ha sido desde antes de cumplir un añito su pasión. Aprendió a ir sin ruedas muy pronto, un dia nos volvió locos dándonos la lata para que le quitáramos las ruedas, tanto que se las quitamos y dijimos ¡¡que se caiga pero que se calle¡¡.....pues salió andando perfectamente. La que tenía ahora se la compramos hace unos cinco años y ya le iba un poco pequeña. Le hemos comprado la avalanche 2.0 de este año, y está contentisimo, le ha encantado. En realidad quería una de carretera, pero para el uso que el le da, pues no se la hemos comprado, mejor esta.
Yo quería que fuera sorpresa, entre otras cosas porque no sabíamos si íbamos a tener suficiente o no, pero su padre se lo soltó tranquilamente hace como un mes, así que ya había que comprarla si o si...menos mal que han colaborado su padrino y alguno más de la familia.

Éste Miguel es como Manu, hoy casi se le ha escapado al niño lo que le hemos comprado, que le v a hacer un monton de ilusion porque lo queria....la equipación cmpleta del Malaga club de futbol.
 
Bueno cafeteros, me voy a la camita. Que tengais dulces sueños.
 
Upss soy Tara, que no me he fijado que tenía abierta la sesión Fernan:oops:
 
buenos dias

Ines que bien qu LAvaro este recuperado

Jale que bien leerte a ver si te asomas mas y cuenta ¿que te han regalado?

Nosotros ayer en el decathlon que a Eva ya le iban pesqueros los pantalones de chandal, las deportivas y el bañador asique a reponer. habia muchas ofertas de fin de temporada, si alguno skia que aproveche,

Y hoy me parece que en casita que hace muhco frio -6 aqui asique imgino que en el Burgo de Osma debene sgtas a -10 ya nos dira Tara.

que paseis un feliz domingo
 
Buenos dias¡¡¡

Jejje, Tara travestida¡¡


Ruth, hoy se te han liado un poquito los dedos....
Pues nosotros nos vamos que tenemos un plan estupendo, fiesta en un pueblo que dan degustaciones, me llamó anoche Inés y me dio una alegría, porque ya me temía un domingo de televisión. También vamos con antola, binennnnn¡¡¡¡ Supongo que al ser para el interior tendremos más fresquito, pero nada comparable con lo que tenéis por ahí.

Hasta luego¡
 
hola a tod@ss!!Siiiiiii desde gigantes 09, mucho tiempo, que bien que os acordeis!!!!! si, nos importa un bledo el carnaval, si no, nos qdedaríamos en Badajoz. Vamos buscando calorcito, y como engo mono de ver mar abierto, vamos a Málaga, cerca, ahora no me acuerdo del camping a ver si lo miro otra vez. Piolín, gracias guapa!Gabriela echa un bicho, como las tuyas supongo, y Pablo, despues de una racha muy mala de cambio de cole, ahora mejor.:flor3::flor3::flor3: besos a todos:blob5:
 
Buenos dias!!
Belén... anda que te ha salido buen plan de domingo!! pasdalo bien. Muy chula la bici.
Ines... es una gaita lo de los virus informáticos, espero que te lo solucionen.
Ruth.... domingo casero!!
Aunolose, estará tu niña contenta con el movil!!
 
Buenas...
Pues Ruth no ha hecho tanto frío, hoy -8.8º, no hemos llegado a los -10º.
Valbi, pues como nosotros, a ca-suegros también. Uhmm me apetce paellita ¿habrá hecho eso?
Aunolosé, qeu contenta estará la niña con el móvil Oye ¿habeis cogido algún pez nuevo?
Belén, que morro, vaya plan mas bueno qeu os habeis echado!!Recuerdos para Antola, que ya no entra na.
Ruth, ¿qué tal la dieta?¿Cuánto has perdido ya?
jale, cuentanos que tal el cumple.
 
Buenas tardes!!

Nosotros tb nos quedamos hoy en casita,Jesús trabaja esta noche y a mí me toca plancha.Aunque esta mañana hacía mucho frio,-7º,ahora se he quedado un día muy bueno,luce el sol y hay buena temperatura,lo malo el aire que viene de vez en cuando,que está muuuuuu frio,jeje

Os dejo en café y unas magdalenas de chocolate,estás rellenas de chocolate blanco y ummmmmm
vending_madrid_taza_cafe.jpg



2012-02-12 13.44.50.jpg
 
hola gente maravillosa
estamos por aqui sin lluvia mucho calor hace hoy
gracias piolin por la merienda
ana maria no te lo pienses mas para tenerife de carnavales seguro de sol lo tienes
maijon me recuerdas a una sobrina que jugaba en el equipo de aqui y no ganaban un partido en toda la temporada y las palizas que les daban eran inprecionantes las pobres muchas veces solo iban 5 y para colmo eran las mas pequeñas del campeonato
maquina ya tiene a alvaro corriendo enorabuena
hoy me he quedado blanco stermine de trabajar me duche cuando me voy a vestir me veo que la barriga se esta poniendo redonda uhhhhh y esto que es cuando yo siempre la tengo como una tableta de chocolate soy todo fibra y delgaditouhhhhhhhhh me la estube tocando un poco y esto pasa algo tendre que ir al medico por que esto no puede ser aunque se dice que engordamos medio k al año jajajajajaj nada a dieta durante lo que queda de mes
 
Buenas tardes Amigos, ¿cómo estais?.........muchos, pero que muchos dia sin entrar por aquí, la verdad es que estoy super liada con la Webcampada, con la casa y en el trabajo llevamos unos dias de aupa, para variar...además este viernes tuve que llevar mi portátil a un compi porque me ha entrado un virus publicitario, "adbow", no sé si lo conoceis pero ninguno de mis antivirus ha podido con él, a ver si consigo que no me lo tengan que formatear; bueno, no he leido nada, espero que esteis bien, poquito a poco me reengancho con vosotros;
Álvaro ya repuesto por fin, despues de una semana en reposo absoluto en casa, el lunes vuelve al Instituto y espero que al dia dia normal.

ahora con el pc en el hospital, mas vale que no te lo formateen y se salve todo, haber si paso las fotos a un cd no vaya ser que me pase algo parecido y me da algo.

Buenas tardes!!

Nosotros tb nos quedamos hoy en casita,Jesús trabaja esta noche y a mí me toca plancha.Aunque esta mañana hacía mucho frio,-7º,ahora se he quedado un día muy bueno,luce el sol y hay buena temperatura,lo malo el aire que viene de vez en cuando,que está muuuuuu frio,jeje

Os dejo en café y unas magdalenas de chocolate,estás rellenas de chocolate blanco y ummmmmm
vending_madrid_taza_cafe.jpg



Ver el archivos adjunto 60963
que buena pinta tienen las magdalenas
 
buenas tardes cafeteros
dia por sevilla soleado y fresquito, nos hemos quedado en casa y he aprovechado en terminar los disfraces, voy a tomarme un te y sigo cociendo que ya me queda poco.
 
buenos dias

Ines que bien qu LAvaro este recuperado

Jale que bien leerte a ver si te asomas mas y cuenta ¿que te han regalado?

Nosotros ayer en el decathlon que a Eva ya le iban pesqueros los pantalones de chandal, las deportivas y el bañador asique a reponer. habia muchas ofertas de fin de temporada, si alguno skia que aproveche,

Y hoy me parece que en casita que hace muhco frio -6 aqui asique imgino que en el Burgo de Osma debene sgtas a -10 ya nos dira Tara.

que paseis un feliz domingo
Gracias Wapa, mañana vuelve al Insituto..........y encima el dia de su cumple.

Buenos dias¡¡¡

Jejje, Tara travestida¡¡


Ruth, hoy se te han liado un poquito los dedos....
Pues nosotros nos vamos que tenemos un plan estupendo, fiesta en un pueblo que dan degustaciones, me llamó anoche Inés y me dio una alegría, porque ya me temía un domingo de televisión. También vamos con antola, binennnnn¡¡¡¡ Supongo que al ser para el interior tendremos más fresquito, pero nada comparable con lo que tenéis por ahí.

Hasta luego¡

Y que bien nos lo hemos pasado Belen, que dia mas estupendo, frio eh???, mucho........pero que agusto, era en Ardales, la Feria de la Matanza, que cantidad de Puestos, todo lo que hemos comprado y hemos comido........yo le que me ha hecho mas ilusion ha sido una Olla grande de Barro para los Cocidos o Pucheros Andaluces apta para Vitrocerámica y un masajeador para la cabeza que me habian hablado de él y que gustirrinin, bueno aparte del regimen que nos hemos saltado, comiendo Morcilla, chorizo, panceta, salchichas, chicharrones............que bueno estaba todo!!!, en cuanto tenga las fotos , las pongo.............He conocido a Araceli a la hija de Belen, que me ha parecido uan niña preciosa y super encantadora, felicidades Belen.

Buenos dias!!
Belén... anda que te ha salido buen plan de domingo!! pasdalo bien. Muy chula la bici.
Ines... es una gaita lo de los virus informáticos, espero que te lo solucionen.
Ruth.... domingo casero!!
Aunolose, estará tu niña contenta con el movil!!
Pues si............espero que para el lunes lo tenga y no haga falta formatearlo.

Buenos días cafeter@s! Y fríos, muy fríos... Yo, como Manantial pido que ¡alguien cierre la puerta! que hace un viento helador...

Vamos a comer a ca suegros, así que hasta la tarde!
¿Valbi ya has acabado con todos los cumpleaños que tenias en Febrero?

Buenas...
Pues Ruth no ha hecho tanto frío, hoy -8.8º, no hemos llegado a los -10º.
Valbi, pues como nosotros, a ca-suegros también. Uhmm me apetce paellita ¿habrá hecho eso?
Aunolosé, qeu contenta estará la niña con el móvil Oye ¿habeis cogido algún pez nuevo?
Belén, que morro, vaya plan mas bueno qeu os habeis echado!!Recuerdos para Antola, que ya no entra na.
Ruth, ¿qué tal la dieta?¿Cuánto has perdido ya?
jale, cuentanos que tal el cumple.
............Que bien lo hemos pasado Tara!!!!

Buenas tardes!!

Nosotros tb nos quedamos hoy en casita,Jesús trabaja esta noche y a mí me toca plancha.Aunque esta mañana hacía mucho frio,-7º,ahora se he quedado un día muy bueno,luce el sol y hay buena temperatura,lo malo el aire que viene de vez en cuando,que está muuuuuu frio,jeje

Os dejo en café y unas magdalenas de chocolate,estás rellenas de chocolate blanco y ummmmmm
vending_madrid_taza_cafe.jpg



Ver el archivos adjunto 60963
Que buena pinta tienen esas magdalenas o Muffins.........

ahora con el pc en el hospital, mas vale que no te lo formateen y se salve todo, haber si paso las fotos a un cd no vaya ser que me pase algo parecido y me da algo.


que buena pinta tienen las magdalenas

El de Álvaro tambien lo tiene, ha tenido que ser alguna página que él haya entrado, el jueves cogió mi portátil............bueno, ahora hay que solucionarlo e intentar que no vuelva a pasar.

Buenas tardes.........
 
Ya hemos volvido de la presentación, un poco larga para mi gusto, pero la comida de chuparse los dedos, no hay como empezar a comer a las cuatrolatarde para que te sepa a gloria cualquier cosa que te pongan, pero no, además de la hora es que estaba bueno, no me ha dolido pagar cuando ha llegado la hora.



Tara, aún no tenemos pez, es una tontería pero es que ¡no encuentro ninguna tienda de peces en Valencia! sí, le das a buscar en internet y salen muchas, pero están todas cerradas... las ultimas a las que fuimos (por no llamar) creo que desde antes de la crisis... no me va a quedar más remedio que hacerme socio de un club de acuarios o algo así que hay cerca de un curro de laqueosdije, no era muy caro, 15 euros al año, pero es que no quiero volver a la misma tienda...


Maijon, que recibí el privado y eso...

Edito: que no he saludado, Buenas noches y me voy a hacer la cena pa' las niñas, que yo no sé como lo hago pero es ponerme y...
 
Piolin ¿las has hecho tu? que buena pinta¡

hola a tod@ss!!Siiiiiii desde gigantes 09, mucho tiempo, que bien que os acordeis!!!!! si, nos importa un bledo el carnaval, si no, nos qdedaríamos en Badajoz. Vamos buscando calorcito, y como engo mono de ver mar abierto, vamos a Málaga, cerca, ahora no me acuerdo del camping a ver si lo miro otra vez. Piolín, gracias guapa!Gabriela echa un bicho, como las tuyas supongo, y Pablo, despues de una racha muy mala de cambio de cole, ahora mejor.:flor3::flor3::flor3: besos a todos:blob5:

Pues si es por sol, todo el que quieras, este año estamos con poquisimas lluvias. Seguro que tienes un tiempo estupendo.

Menos mal hija, mañana tengo yo l de Álvaro que lo celebra con sus Amigos el sábado.

Yo lo iba a celebrar hoy, pero se ha autocastigado y no ha querido, así que mira que bien, el plan de hoy era mucho mejor que estar horas en la cocina....Se fue ayer con sus amigos durante todo el dia, incluida parte de la noche, es la segunda vez en su vida que salía de noche. Y mañana pues la comida que a el más le gusta (canelones) y tarta.

Madredelamorhermoso¡¡¡ como está el paté de queso de cabra¡¡¡¡¡¡ jo, que cosa más rica. Es una de las cosas que hemos comprado hoy junto con un licor de miel y otro de fresa para chuparse los dedos, y aceite de ese que es recien estrujado de la aceituna y sin filtrar....la verdad es que era una continua tentación...que rico...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com