Si, es el cumpleaños de Jale.
Hay que ver, que me tengo que quedar en la cocina hasta que termina de comer Mila para que los otros no le quiten la comida.
Están ya trabajando en la nuestra. Le han quitado la chapa y el aislante. Y hay que volver a poner todo nuevo...
Sí, nos dejaron una para poder salir, de segunda mano...
Jale,FELICIDADES!!!!
Tara,y cuánto dura la publicidad??
Prado,me alegro que ya tengas cv,menos mal que no os volásteis,jeje
Perdón rut no, PRADO ya me hago un lío de nombres.
Ja,ja,ja, sabái que la conseguirias, A ver ahora lo que tienen que decir, que si es un montaje, que si no es de allí, bla,bla.bla...
Estoy deseando verla.
O sea que las pastillas sirven tanto para aguantar adolescentes como para hacer la ruta del bacalao... Me alegro que te hayan hecho efecto.
A ver lo que nos cuenta Belentxu de sus amiguitos nadadores... despues de hacer de guardaespaldas de Mila.
Por aquí sigue hacinedo bastante frío... ahora mismo 4º
Tara ya he visto que vas a poner la foto de los 4 gatos y que hay un camping "Abejar" buscaré información.
Tara es una corza ...ya estamos en movimiento buscando camping para ir a Abejar, se puede ver la laguna negra, Numancia...muchas cosas más...¡Ah! y los corzos, yo llevo siempre la cámara lista...
Belen pero he leído en este foro que el camping del cañón de río lobos está un poco mal para caravanas que tiene muchas rocas.
Menos que por fin te dieron la cv, a disfrutar de ella, que seguro que tienes monoBuenos días por aqui tambien fresca la mañana en la terraza de mi cocina marca el termometro 0º
Ya se me ha acabado el cafe del desayuno asi es que hay que arreglar la casa y bajaremos a comprar
Ya tengo mi caravana en casita,que ganitas teníamos y de paso nos fuimos al camping del escorial ,no hemos pasado mas frío en nuestra vida y aire igual se movía la caravana ,que miedo ,el domingo cuando veníamos es cuando mas aire hacía pero no tubimos que arriesgar menos mal que solo hacía por esa zona y llegamos bien
Que paseis un feliz jueves
hombreee por fin has conseguido hacerle fotos. A los corzos.JAAAAAAAAAAAA HE CONSEGUIDO LA FOTO!!!!!!!!!!!
Pero...no la voy a poner ahora, la pondré después de la publicidad, digooo cuando llegue a casa. Bueno, no se ve muy bien porque mi zoom no es muy grande, pero luego ampliaré en el ordenador hasta 200% y vereis al gato, digooo a los 4 corzos. Hoy hemos visto 4 en un lado, y uno solo en otro, delante del camping de Abejar. Mi compañero el pobre parando en la carretera para que pudiera hacer la foto, y le he explicado lo de los incrédulos del cafecito, y me ha dicho que el nunca había visto tantos desde que se ha venido aquí.
Pues como me he empastillado al salir de casa ahora estoy bien, a ver si no me pongo peor.
JAleeeeeeee, FELICIDADES!!!!!Espero que pases un buen día. 1besote.
Prado, que bien que hayais salido ya, y que miedo lo del aire.
Valbi, pues que bien que ya se hayan puesto a ello, a ver si la terminan pronto y podeis salir.
Belén, ¿qué tal el mp3?¿entonces estás vendiendo muchas pulseras?PObre Mila....
Por fin ,mira que te a costado, muy bonita foto.
Por fin habemus Corzo, cuando estuvimos "fijos" 2 meses en el casmping Urbion vimos varios de eso bichos, por cieto Yoli te lo recomiendo a mi me encanta ese camping este año volvere sin dudarlo algun que otro fin de semana. y en veranito esta al lado d eplaya pita y te puedes bañar en el embalse.
Marta que bonito annecy nosotros cenams BBB en una creperie en la calle principal, y estuimos en argentiere cenando en uno chulisimo de comida tipica de alli fondue y raclettes bien de precio y con bastnate cantidad de comdia ademas decorado genial., esta en la carretera que cruza segun vas hacia martigny a la derecha lo miso chamonix sabe el nombre, voy a ver si lo encuentro este te lo recomiendo encarecidamente y enfrente habia un parkin de autocaravanas
Bueno voy a ver si logro quitar a Eva de ver a DOra que nos vamos a la piscina.
jejjejejejej que gracioso el montajeEl porque el corzo no salio en la segunda foto
Ver el archivos adjunto 60646
Yo tambien quiero cena en "Casa la menda"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Una pregunta para las que vais a la piscina....¿Cuanto os dura el bañador?¿Algun truco para que no sean de usar y tirar? ...es que me duran como mucho un par de meses, si llega.
Yo tambien quiero cena en "Casa la menda"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Una pregunta para las que vais a la piscina....¿Cuanto os dura el bañador?¿Algun truco para que no sean de usar y tirar? ...es que me duran como mucho un par de meses, si llega.