monica mondarina
campista feliz
Bueno hay esta el,problema y nosotras intentando que mi madre no decaiga mucho.Buenas tardes cafeterillos!!
¿Leyenda urbana?jajaja en vez de la niña de la curva son los corzos de las curvas...jajajaja ya vereis cuando tenga las pruebas en mi poder.
Madre mía, 3 páginas que me he leido, muy bien!Como a mi me gusta.
Yoli pues no tengo ni idea de en que zona están, yo creo que había algún camping cerca, me suena ese del Racó o algo así. YA os contaré. Gracias por la info Ruth y Yoli. Otra opción qeu estoy barajando es al hotel, que igual me merece la pena por no hacer tantos km con ls cv. No se, que lío...
Ruth ¿qué tal lo llevas?A mi ya te dije que me tienta pero no me atrevo, que dicen que noes muy bueno y como este verano estuve mal con algo del hígado pues eso, que no me atrevo. Así qeu yo voy con mi dieta, poquillo a poquillo. Belén, madre mía ¿ya no sabes que hacer para no adelgazar mas?¿Te lo digo yo?jiji
Mónica madre mía con lo de tu hermano, espero que se solucione pronto y sobre todo que tu madre no lo pase mal, aunqeu eso es casi imposible, es normal que sufra con ese tema.
Valbi, yo también cabreada con lo de COntador, una injusticia!
normal que hayas tenido que leer tanto hoy casi no has aparecido para nada.