jajaja, eso mismo me ha dicho Nicodra.
No leiste el artículo de Pepe?
me he perdido, cuál?
Bueno,os cuento que ya hemos ido a recoger la AC,ya está guardadita en la nave y este finde la estrenaremos en el camping de Cuenca,estáis invitados a una cervecita fresca.
Voy a leeros....
Enhorabuena y aunque no podamos ir a tu estreno, la cerveza no te la perdonamos cuando pueda ser
Piolin te felicito, porque a salido a delante por ti sola, luego dicen de las adolescentes que son unas niñas.
siii..jajaj..es que a mi me llamaban piolín cuando era "joven"..jajaj.
y tengo muuchas cosas del tweety.y bueno hasta como digo lo llevo tatuado en el hombro derecho.
y bueno..que te digo.que FELICIDADES !!!porque has sacado adelante a tu hija ,sin ayuda,tu sola...y eso no hay mucha gente que pueda decirlo.seguro que fue durísimo pero ahora..uff..miras hacia atras.con 14 años que tiene y que?pues eso.que lo has hecho tu.
Piolin, a tu paso si que llegas a tener 4 o la 5 generacion. Ya seremos 2, yo tuve a mi hija para cumplir los 18 años, pero me case con 16.El martes hago 30 años de casada.
No piolin estoy aqui valla dia que llevo de cafe hoy no duermo jajjaa.
Pues si que me había fijado, pero me aguanté las ganas de ser indiscreto porque no me parecía apropiado mostrarme tan cotilla . Ahora que nos brindas tu confianza de ese modo, te diré que pensé que tu hija mayor venía de una relación anterior de tu pareja con otra mujer... Para que veas a lo que lleva no preguntar o contar por encima . Soy un caso, ya me había hecho mi esquema de familia. :neutral:
Mi más sinceras felicitaciones por tu fuerza de voluntad y madurez para llevar a cabo esa hazaña sin ayuda.
Muchas felicidades por el estreno de la ac,aunque solo fuera del lacas a la nave.