No lo pillo... ¿Estos van disfrazados de bosque?
No, de boda en el bosque
Bueno, he puesto fotos de cuando eran pequeños, por eso de la ilusión de recibir al hermanito, ahora lógicamente están muy creciditos, sobre todo las chicas, pero siguen siendo guapos , o al menos yo los veo guapos, supongo que a todos los padres nos pasa, que se nos cae la baba.
pues si angel aqui no solo se cae el edificio sino que esto es una locura en las calles !!!
perdonarme pero...........força barça !!!!!
Ángel, ¿cómo haces para poner las fotos grandes ?
Pingu,que chic@s mas guapos tienes.La mayor ya es toda una señorita.
¿Entonces por que en el juego pones unas afotos tan pequeñas?Bibilot dice Copia el enlace de la foto y te vas al cuadradito de la montaña en la respuesta y lo pegas.
¿Entonces por que en el juego pones unas afotos tan pequeñas?
Y por cierto, enhorabuena al Barca de un madridista, mejor vosotros que el capitan Drake
jajaja, cuesta tanto aplicarse lo que un@ sabe, te lo digo bajito por lo de no ocuparte todo el cerebro.
Pues si, lo malo que tiene , aparte de algunas discusiones domésticas sobre la hora de volver a casa, es que en los camping pagamos como 4 adultos y 1 niño como mínimo, (deberían hacer tarifas especiales a familias numerosas).
No se si será que yo hoy estoy "derrengá" después de un día agotador de trabajo pero como que te veo muy "pícara"
No se si será que yo hoy estoy "derrengá" después de un día agotador de trabajo pero como que te veo muy "pícara"