ya han subido varias fotos y videosBuenas noches!
Garoe , que foto tan bonita!! me encanta el mar.....
Belen, hija....... vaya racha!! a ver si te lo arreglan pronto.
Eli, a ver si poneis fotos en el hilo y las chafardeo...
aunulos si quires un buen limpiador comprate este HYPOSTOMUS PLECOSTOMUS limpia hasta el fondo del acuario pero no se mueven ni con rumbas de peret
Aunolosé,que se me olvida decirte,que he hecho tus patatas y has gustado mucho!!Que tal la búsqueda del pez limpeza??
Buenos días cafeter@s!
Mucha mucha mucha niebla. Uf! No tiene pinta de levantar...
Prado ¿aún sin caravana? ¿cómo va?
Mireim, 4 días pasan rápido! ¿el coche quedó bien?
ya han subido varias fotos y videos
Buenos días.
Me pilló, no sé si fue en el cumpleaños, o después, pero ya estamos los dos con el trancazo casi mejor pillarlo juntos así si no hay ganas de "algo", es por parte de los dos...
Valbi ,si sigo sin caravana,llamo Jose y le dijeron que el eje esta en Alemania ,no se para cuando vendrá
Buenas tardes!
Alguna vi esta mañana.... tu ibas con un poco de frio en una no?? conla chaqueta larga y una taza en la mano...y Mçakina con un jersey lila.... creo, también he visto a Manu.
jejejejeejej
Pues el viernes fui yo al Primark... y le cogía Adrià un anorak... pero no sé... la ropa en general... la vi bastante desmontada. Quizas sea mejor ir entre semana, que entrará mejor por la vista.
Ruth, yo tampoco tengo aun nada preparao para Galicia...!!nosotros saldremos al recoger a Adrià a la 1 y media.....pa la auto y a comer en el camino, queremos llegar a dormir al pueblo, que tendremos la calefacción puesta!!!
Ah, mi padre ya está con el alta, camino del pueblo.
que suerte tener el Rocio tan cerca,nosotros ya llevamos a la peque a ver a la Virgen y fue una paliza de viaje...eso si este año si no hay novedad repetimos otra vez que fue de lo mas emocionante!!buenos dias cafeter@s, espero que lo pasasteis bien el finde. porque yo aqui castigadito porque la mujer trabaja todos los domingos y que no falte. asi durante toda la semana trabajando y descansa un dia el martes, asi que aprobechare que el dia es bueno para largarme al rocio a pasar el dia y poner las velas claro esta. y de paso pondre una para las cafeter@s, y para los malitos/as pondre otra vela para que se recuperen. bueno os dejo que voy a mirar la caravana y de paso hacer unas cosas pendientes que tengo en la caravana como cambiar el lok que ya llevo tiempo haciendolo y no veo la hora de terminar.
juasss pegada pero a punto de soltarse..ya tuve el gustazo de tener que probar las superpastillas que me receto el doctor y la tension curiosamente me bajo el finde"o bor de la mer"...vamos a la orillina del mar...Saelenia.... que foto tan divertida!!!
Cómo va tu cabeza?? aparte de pegada a los hombros??
buff pues si nos pilla pa abajo,esta cerca de Plasencia,vamos que encima trabajando de sabado tenemos casi 5 horillas de nada..eso si la zona preciosa..el norte de extremadura una pasada.Una pena que no vengas a la gallega , hubiera sido un buen encuentro, pero lo importante es que estés bien y tranquila... y lo de bajar al pueblo... hasta donde?? que hay mucho trecho p´abajo.
Aunolosé,espero que te mejores.Sobre las patatas,ya he visto que varía ,las dos primeras veces que las hice estaban un pelín duras al ponerlas el mismo tiempo que tú,anoche les subí el tiempo a diez minutos y salieron riquísimas!!
Buenas tardes.
A ver si vamos acabando con los malitos, el padre de Marta ya está en casa, tomemos ejemplo...
Son 5 y 5, total 10... ¿o te refieres a 15 minutos en vez de 10? yo ahora las pongo 6 y 5, también depende de la cantidad de patata.