Enhorabuena por ese otro sobrinito!! Es increible las calles ya estan puestas!
Buenos y heladísimos días...
Marta, enhorabuena por ese sobri!!!¿Es el de la boda del año pasado?¿Qué tal tu papi?
buenas tardes cafeteros
ya me comento ines hoy que estaba el foro paraillo, si es que a echo muy buen tiempo, nos lo hemos pasado genial,comido reido, bailado, de todo.
layoli saludos a ti tambien wapa me lo dijo belen.
Como ya te han dicho allí se está celebrando este finde la Arrozcampada, nosotros hemos estado unas cuantas veces, es mas lo inauguramos con un a concentración motera, está muy bien, los arboles todavia no estan muy crecidos, pero para la época que quieres ir ésto no importa, y tienes un sitio estratégico para como tú quieres ir a diferentes ciudades...........te lo recomiendo al cien por cien.
Buenas noches¡¡
Pues ya en casita, una pena no habernos podido ir el jueves como queríamos, pero bueno, en otra será.
Que gustazo la carretera nueva¡¡¡¡¡ Inés, desde mi casa a Humilladero 50 minutos¡¡ eso si, el coche ha ido con todos sus caballos en marcha, que para eso no llevábamos la carreta.
LaYoli el camping está muy bien, la Laguna de Fuente de Piedra queda muy cerca y también Antequera, que merece la pena hacerle una visita.
Están los servicios muy limpios, a las 8 cuando nos veníamos los estaban re_limpiando. Tienen calefacción, porque frio hace bastante, no hay que olvidar que aunque sea Málaga, es el interior. En el restaurante se come muy bien. Como te han dicho, no hay mucha sombra, cosa que en esa fecha vas a agradecer. Y la piscina esta muy bien, pero claro, eso lo mismo te da....
¡
anda que entre la silla y ahora el portatil estas bienPues entro rápido y sin leer. Creo que voy a estar unos dias sin portatil. El ruido ese que hacia al volcarse que tenia toda la pinta de ser el ventilador, ahora es continuo, así que lo llevaré a reparar y ahora no me atrevo a tenerlo encendido mucho rato.
Ya robaré un rato el ordenador a alguien...
ya te podias haber apuntadojo.......... que bien os lo montais y yo aqui solo haciendo guardia de cafe, si es que no se os puede dejar solitas os perdeis jajajajaja