A ver "yalosabes" en que "carxofar" (charco + o -) te has metido esta vez?
Hola y buenas tardes! que había entrado a lo bestia.
Casi "nada" que contar, pero... Bien, lo cuento. Si que hay que contar. Hoy me han quitado los puntos de la mano derecha, pues el 17 me la operaron, ya que días atrás tuve una caída en el baño, ya fuera de la ducha-bañera, y para parar el golpe puse las mano por delante con tan mala pata que fui a apoyarlas sobre unas perchas pequeñas adhesivas (esas del tipo escarpia) que me clavé toda, toda, toda. Tal cual una "cornada", un redondelillo pequeño de entrada, pero el daño estaba por dentro. El cirujano se temía (y yo también) que me había seccionado la parte sensitiva de uno de los nervios (el que enerva todos los dedos, menos el meñique), pero después de una gran exploración quirúrgica (la cicatriz de más de 10 cm lo certifica) no vio nada aparentemente seccionado, pero si una gran contusión (machaque) del nervio. Así que hoy que estoy más contento y tranquilo, aunque sigo con los dedos con un tacto diferente y molesto (espero que se pase, cuando el nervio deje de estar irritado). El vendaje es más ligero, aunque debo de andar con el brazo en cabestrillo (colgado del cuello por un pañuelo) No os podéis imaginar lo invalidante que es tener una mano "tonta", no te das cuenta del uso que hacemos de ambas manos hasta que va a hacer cualquier pequeño gesto, por no hablar del aseo personal o la comida.
Bueno no me explayo más, que si no al final va a parecer un valle de lágrimas.
Saludos para todos. Imposible leeros. Ya no hacéis los" resúmenes"?
Perdonad si me extendido(si me he "pasao") contándoos mis "males"