Buenas... Yo también estoy mosqueadillo, y no porque tenga varios equipos en casa estropeados (que estamos asistiendo a una abrumadora decadencia electrónica sin mucho remedio porque no hay pasta para cambios o arreglos...), hoy más bien por asuntos de convivencia en pareja que no quiero contar (no grave, por supuesto, pero que pica) y porque me acabo de dar cuenta de que voy a tener libre este puente y me ha dicho Ana que tiene mucho que hacer por aquí...
Alucino... Pues igual aunque sea un par de días me voy yo con la peque solo por aquí cerca, pero quiero sacar la caravana como sea... sobre todo si ella va a estar ocupada.
Perecompte, no he llegado a tiempo de llamarte, pero me lo había apuntado y todo... A ver si ahora sin los puntos en unos días terminan las molestias y vuelve la vida normal, jeje, eso del aseo personal me ha hecho gracia... Eres un caso.
Mireim, tú estarás malita, ¡pero te no pierdes una! ¡Di que sí! yo soy igual, tengo que estar muuuuuy mal para perderme algo que me guste.
...
Es que no llevaba mi coche, sabiendo lo que iba pasar, preferí ponerme como una sopa.....Y es que si no aparco en la puerta, como el centro de salud está justo en una cuesta, si aparco en otro sitio, no puedo acercarme con la silla manual al edificio, porque los aros mojados resvalan muchisimo, tanto que haciendo eso fue como me hice la tendinitis que ya lleva tres años conmigo.....Es que no sab la gente el daño que hace ocupando esas plazas.....Tendré muy mala leche, pero es lo que les deseo a todos ellos, que un dia comprueben por ellos mismos lo necesaria que son. Yo he renunciado a ir sola con mi coche, con el nuevo no puedo, porque simplemente no me podía bajar del coche en casi ningun sitio. es decir, he renunciado a mi autonomía en ese sentido. Y eso es mucho.
JO, no sabía que no podías con el nuevo... Es lógico que te enfades con esta gente, tienen mucha cara. ¿Y llevarte unas cuantas fotocopias en color verde multa y al mismo tamaño que estas, en el que al darle la vuelta esté escrito con letras bien gruesas y grandes algo así como "Gracias por impedir que aparque un minusválido de verdad" o algo por el estilo? Yo también he visto los carteles que dice
Marta en Francia, esa frase va al pelo.
Jajajajaja.... no te lo tomes tan apecho hombre.... jajajajjaa.... que estaba bromeando.... pues ya sólo faltaría eso...
Y no, no estaba en esas reformas que mencionas, aunque la de Jale con chimenea y todo debió de ser la leche...
La nuestra va a consistir en colocar azulejos nuevos sobre los ya existentes en todo el frontal de la encimera, que por cierto es de granito. Quitar algunos módulos de armarios porque más que una cocina parece un bunker salvo los 50/60 cm de baldosas que hay por encima de la encimera, los armarios llegan hasta el techo y no se ve ni la pared y me ahoga tanto mueble. Vamos a pintar con una laca especial el resto de las baldosas, bueno, de hecho eso ya lo hicimos, pero ahora lo vamos a retocar. Y vamos a pintar, con otra laca especial, los muebles, que previamente hay que lijar un poco, dar imprimación y luego pintar. Si nos llega el presupuesto queremos cambiar la campan extractora por una de esas tipo antiguo, como si fuese una chimenea... Me gustaría poner parket especial cocinas o en su defecto tipo pergo (que es más barato). Y luego quedarían los detalles pequeños, pomos de armarios y cajones, cortina de la ventana, estanterías y cosas de esas....
El estilo que ahora hay es totalmente impersonal y no dice absolutamente nada, es feo, feo. Y lo que quiero hacer es darle un aire rústico, luego ya veremos a ver lo que me queda...
....
Tienen buena pinta los cambios (aunque no me suele gustar el estilo rústico si no es de verdad y en una casa de campo). Yo cuando pensé mi cocina tuve clarísimo que no quería muebles hasta el techo, desde el principio la vi sin muebles altos, para que fuera más ligera a la vista. Como el comedor iba a estar integrado, quería que nos diera menos la impresión de estar en una cocina, y así se conseguía bastante. Por otra parte, hice una despensa con las puestas blancas (igual que esa pared), para que quedara lo más discreta posible y donde se pudiera guardar todo lo que hubiera entrado en esos muebles altos que no puse.
Os queda una buena faena.. ¡Animo!
Jo, he perdido tu post
Eli... Bueno, quería decir que hubiera preferido mil veces que la constructora hubiera entregado mi piso con un azulejo grande y blanco liso, en vez de aquel de color marrón, crema o medio amarillo con vetas imitando a mármol que nos puso... Al menos el blanco, tú lo has dicho, no dice nada, es impersonal, pero se ve cada cosa... Y por aquí gusta mucho eso de la cenefa a media altura, preferentemente con frutitas, florecillas, teteras o por el estilo... ¡¡a veces incluso en relieve!! a ver como disimulas eso sin obras...
Buenas noches!!
He leido muy de soslayo...jiji(que palabro): Muchas Felicidades Verdemar y Tarita!!!
A Garoe, que es leo como ciuat, le gusta Lorena Mackennit como a Angel, ciua y yo misma. Gracias por la información de los conciertos!!!!
Ruth no sabe qué va hacer con Roberto, porque su marido le es alérgico...a ver si David va a tener dermatitis por Iogui, pero el de 4 patas.....Araceli quiere hacer un erasmus....cuando hacía biología nos hacían la mayoría de clases en catalán, pero una chica italiana que conocí en prácticas de fisio animal (sólo coincidí allí con ella) las pidió en castellano y no hubo problema. Perecompte, qué tal?? Ostras qué daño! Yo resbalé el viernes de la bañera para atrás pero caí con mejor suerte (rascadas en la espalda, me dí con el Wc, moratones varios, contracturas...). Ya estoy mucho mejor, gracias Angel....
No va bien el teclado, y no es el que está destrozando ciua por quererse ahorrar el técnico de verdad..
Vienen muchos cumples....se nos van a pasar, ya vereis...cuevi, abuelita, Araceli, sidra, Angel
Muy buenas noches a tod@s! Estoy cansadaaaa, he ido de compras con mi madre...le hemos enviado ropita a Nina y Damiano, los sobrinitos de París. Dami cumple el 27, otro escorpio!!
¡Que memoria tienes chica! me encanta Loreena... ¿Cuándo ha dado esa información
Garoe? no lo he visto...
¿No sabemos nada de "los
Manus" no?