muy wapas todas
Mientras espero a que pongan la mesa...
Creo que la de arriba es entre Laspaúles y otro pueblo, esta tarde miraré el nombre.
La otra es camino de una cascada más grande que hay pasando Benasque, a la que hay que llegar con autobús, nos dijeron que había una ruta sencillita con varias cascadas y preferímos esa, que resultó muy bonita, hay un camping en la entrada y en la salida, es circular, también la pongo esta tarde.
Muy chulas,yo también quiero saber dónde son....y en nada tu mayor te saca la cabeza
Nosotros estuvimos el año pasado en Warner al final del Verano, y era deprimente, yo creo que no había ni un tercio de gente, no hicimos cola para nada y en varias atracciones subíamos y volvíamos a montarnos, la verdad que un Parque de este tipo sin gente es un poco trisite.
...
Espero que podais salir...y ya sabes el vicks vaporoup tienes que ponerlo con michones A ver que le dicen en el médico...
He pedido un primer presupuesto, en granito. Me sale el metro a 120 euros, por siete y medio...pos casi mil leuros...¡¡¡que bonita la encimera de madera de toda la vida¡¡¡¡¡¡¡
Belén,eso son calcetines....es que a Aina se le olvida ponérselos,lo que no sé es si está bien escrito...lo he escrito como suena
¿has preguntado por el de plástico? he intentado encontrar el nombre "técnico" y parece que es el silestone que decías tú, y que es de los más caros la verdad es que me extraña que mi suegro se gastara tanto en algo así y luego hiciera la chapuza de llevar a los albañiles que llevó... aunque a lo mejor al darse cuenta de lo que le había pasado con los albañiles, el carpintero fue el mejor de todos los que pasaron por allí.
También puede ser que entonces estuviera empezando el tema y por eso fuera más barato, recuerdo un lavabo verde que mi me daba asco solo con mirarlo... pero se puede hacer imitaciones al marmol, que son las que tenemos nosotros y quedan muy bien, y con el fregadero incluido, recuérdalo bien porque en otro caso tendrás que contar también con ese precio.
La verdad es que te lo cuento por curiosidad mía me extraña que sea de los más caros...
Y en otro post te pongo que en el pueblo (en el mío) mi padre tiene la de madera, pero, o no he entendido lo que te pasa en la tuya, o no es igual, aquella tiene a la vista una parte redondeada, por lo que es "imposible" que se abra como tu dices ¿o te ha pasado por la parte de la pared?
Lo mejor es que por cuatro duros (comparado con el resto) te lo cambian, y aprovechas el mismo fregadero (que ahora que lo pienso, también podrás aprovechar para las otras )
jajajaja!!!!!! me parto!!!!! Es mitjons.... jejejee.... pero michones es mas divertido!!!! Hemos ido al medico, tiene Traqueítis. Le ha recetado Toseína y Dacortin (cortisona).... enfin.....
Me ha gustado mucho la foto de las mañicas!!!! Que guapas todas...... Me voy a comer!!!
El silestone no creo que sea, es como si fuera piedra, pero de colores, es artificial, así que se le da cualquier tono. Pero vamos, es piedra brillante. Y es caro desde el principio, yo pensaba que ahora que está más extendido, iba a ser más barato.
El Diario es EL CORREO y si que tiene presencia en otras ciudades, pero no sé si en Asturias. De todas formas ésta es la 2ª edición (empezaron el año pasado), aunque es posible que en otras comunidades se hiciera ya de antes.
me alegro tu sobri mejor
una pregunta por curiosidad el diario que organiza la excursion es de un grupo con mas diarios regionales?? en Asturias,cantabria etc? te pregunto pq aqui tambien las hacia y hasta ibamos 3 buses,proteccion civil etc etc unas rutas preciosas pero no se pq las dejaron de hacer supongo q falta de pasta...es solo curiosidad femenina je je!!
Pues creo que ni conociendoles no veriamos de no ser casualidad, porque el año pasado creo que subimos unas 3000 personas. Estuvo mi hermana y nos tuvimos que llamar por teléfono para vernos. Que lo disfruten.Buenas noches cafeter@s!
Lo bueno va terminando... pero todavía queda mañana. Comeremos aquí y saldremos por la tarde... que hay que aprovechar el buen tiempo.
Maijón, me alegro que el sobrinillo vaya mejor. A ver si pronto le mandan para casa. Por cierto, ¿cómo se llama?
Ah! mis padres también van a ir a la subida a Artxanda...
Verdemar, vaya acueducto eh? Disfrutad de las fiestas!
Ah! y esta tarde nos hemos encontrado con otro forero (Venía de visita). Mañana vendrá a pasar el día, así que esperamos poder saludarles con más calma, que hace mucho que no coincidimos con ellos.
Hasta mañana... posiblemente desde casa! Snif...
Guapa, guapa, guapa y cuatro veces guapa. Que 4 mosqueteras como dice garoe!!!Buenos dias cafeteros!!!!! Anteayer regresamos de Trasobares, pero ayer no entre en el foro, mi cabeza no estaba operativa, todo el dia con migraña, y hoy......regular!!!
Un placer volver a coincidir con los cafeteros que ya conocíamos Ruth y Mamapiolin, y conocer a Verdemar!!! Que ricas las migas Marta.... El lunes visitamos Zaragoza, chica... que cuidada y limpia está la ciudad!!! Nos gustó mucho la Basílica y el centro, que lo visitamos tranquilamente sin demasiada gente!!. Mi hija se trajo un cachirulo.....jejee...
Os dejo la foto cafeteril!!!!!
Ver el archivos adjunto 52281
Tienes mas razón que un santo amigo, es una de esas cosas que quedarán ahí para siempre. Pero intuyo que conocer a alguien con quien compartes estos ratos siempre es agradable, y espero seguir conociendo a muchos más pero con tiempo y una caña.Juanjo, el Andres no tiene que acordarse de ti, de alguna forma, cada vez que entro en el CAFE, te tengo presente en el pensamiento, se que fuiste al primer cafetero que conociste, y el unico junto a Belen, se que eso es algo especial para ti cada vez que entras en el cafe, lo mismo que lo seria para mi y creo que para muchos, si no para todos.
Para que pongais cara a los nikc, quien no las conoce.
De izquierda a derecha, Marta (Verdemar), Ruth (Ruteros), Mireia (Mireim), y a la derecha del todo Ana (Piolinycocoloso)
Por cierto Marta, lo tuyo por las gafas es obsesion, aunque tu diras que la mia es por que no te las pongas para las fotos, con lo WAPA, que estas en las fotos de Madrid sin ellas, jajajajajajajajajajajj. . . . . . . . . . . . . . . . . .
La más guapa "Tarita" lo pongo entre comillas porque ella también tiene buena marcha ¡está tremenda! ¿las de la izquierda son tuyas, verdemar? la sonrisa de la tu lado es muy parecida a la tuya... muy guapas todas.
Buenos dias cafeteros!!!!! Anteayer regresamos de Trasobares, pero ayer no entre en el foro, mi cabeza no estaba operativa, todo el dia con migraña, y hoy......regular!!!
Un placer volver a coincidir con los cafeteros que ya conocíamos Ruth y Mamapiolin, y conocer a Verdemar!!! Que ricas las migas Marta.... El lunes visitamos Zaragoza, chica... que cuidada y limpia está la ciudad!!! Nos gustó mucho la Basílica y el centro, que lo visitamos tranquilamente sin demasiada gente!!. Mi hija se trajo un cachirulo.....jejee...
Os dejo la foto cafeteril!!!!!
Ver el archivos adjunto 52281
Juanjo, el Andres no tiene que acordarse de ti, de alguna forma, cada vez que entro en el CAFE, te tengo presente en el pensamiento, se que fuiste al primer cafetero que conociste, y el unico junto a Belen, se que eso es algo especial para ti cada vez que entras en el cafe, lo mismo que lo seria para mi y creo que para muchos, si no para todos.
Para que pongais cara a los nikc, quien no las conoce.
De izquierda a derecha, Marta (Verdemar), Ruth (Ruteros), Mireia (Mireim), y a la derecha del todo Ana (Piolinycocoloso)
Por cierto Marta, lo tuyo por las gafas es obsesion, aunque tu diras que la mia es por que no te las pongas para las fotos, con lo WAPA, que estas en las fotos de Madrid sin ellas, jajajajajajajajajajajj. . . . . . . . . . . . . . . . . .
Maijon.... quie bien que tu sobrino vaya mejorando!! al mismo tiempo lo hará el ánimo de tu hermana.
Mireim.. pobre Aina... a ver si se le pasa pronto.
Belen... vaya lio con la reforma...
Verdemar... pues... vaya desilusion se va a llevar Sandra si no puede ir de fiesta al final! sin coche no sé como lo hareis para ir a buscarla.
Nosotros mañana hacemos escapada, hasta el domingo por al mañana... sin "niños", tenemos un "vale" para un spa y mis padres otro, y lo hemos hecho coincidir, nos vamos con la homer... y nos quedamos por la zona hasta el domingo por la mañana.