Hola a todos
Angel bonitas fotos, no me acuerdo que programa usabas para el retoque??
Bibi y Merce estais muy chulas las dos pero ¿donde esta hecha la foto? es tu pelu Merce?
Marta muy guapos los 4 ¿donde es la foto=? el nacimiento de rio cuervo?
Lali me alegro de que lo pasarais bien, es una zona que tengo ganas de conocer.
Aunolose enhorabuena por la comunion.
Bueno como veo que va de fotos la cosa os pongo una de Eva y mia en la comunion de mi sobrino, nos lo pasamos muy bien y ayer celebrando mi primer dia de la madre, se me hacia raro que me felicitara la gente.
Bibi ya nos pondras fotos de la Ac que vais a ver.¿cual es?
Kiko qué tal la perruna?
Felicidades Kiko por esos 12.000!!!!!!!!
Bueno al tercer gol los culés (que eran más o menos Josep y Juanmamadrid) se crecieron, los merengues que eran el resto no se resignaban y los demás no parabamos de reir. Te echamos de menos
KIKO...........ya veo que se fué,, debió de ir a reponer el teclado ,, que no es pa menos
ENHORABUENA al forero mas dicharachero de Webcampista por esos 12.000
a este paso haces los 20.000 antes de vacaciones.
MUCHAS FELICIDADES KIKO POR ESOS 12000!!!!
Buenas noches,
Bibi ,te invito a un tee moruno con su yervabuena incluida, para que te relajes y puedas descansar.
Bueno yo me tomo un cafe bombo y me voy a descansar.
Piolin, cuando vais a recogela ?? que nervios cuando la cojais por primera vez.
Gracias Mari , por los buenos deseos...
Antes de vacaciones...., no creo , igual me tienes que dejar en agosto tu ordenador para celebrarlos desde ahí..... , quien sabe...
THUNDERSTORM...la cancioncilla va para mi?por mis 12 que?
es que me he perdido..jajaj
Kiko sería un honor que llegues a los 20.000 post en mi ordenador y aqui en Asturias ; si hace falta quedamos hasta sin vacaciones
ya te dije que el plan inicial es viajar en julio...pero aún no está muy firme la cosa por Fran...esperemos que no haya cambios.
mariuka, gracias bonita. Qué ganas de tenerla y que se normalicen las cosas.
Eso de conocer a gente de la tiera con los que silvia esté también a gusto es estupendo, cuando ell@s están bien, nosotr@s mejor.
Jajajajaja , mira por donde , estaba pendiente de ello antes de irme a cenar , y PASARLOS DESAPERCIBIDOS .
Si , tal como te digo , en esta ocasión , no pensaba decir nada , no como otras veces que incluso he abierto un post especifico , pero nada hija , para una vez , vas y me pillas.....
Pues sabes que te digo....???'
Que te lo dedicaré expresamente a tí ....., y punto....
11.999............
Jajajaja,gracias por la parte que me toca
Ya me voy a dormir que me reclama mi marío jejeje.
Hasta mañana,cafeter@s