Tengo dudas sobre el modelo a escoger
A las güenas tardes.
Cada uno tenemos nuesros defectos, y confieso que uno de los mios es que prefiero ejercer de anfitrion que de invitado, ademas, en este caso, estavamos en tu tierra, pero fuiste tu quien vino a mi casa, por lo que el protocolo manda, que me tocaba ejercer de anfitrion. rogar-Laugh(LBG): rogar-Laugh(LBG): rogar-Laugh(LBG):
Marchado afoto.
Ver el archivos adjunto 51420
Coincido con Saleina, las tres chicas guapisimas, pero esa caidita de ojos de Aunolose,,,,, no sé si quería ligar o es el vinilloA las güenas tardes.
Cada uno tenemos nuesros defectos, y confieso que uno de los mios es que prefiero ejercer de anfitrion que de invitado, ademas, en este caso, estavamos en tu tierra, pero fuiste tu quien vino a mi casa, por lo que el protocolo manda, que me tocaba ejercer de anfitrion. rogar-Laugh(LBG): rogar-Laugh(LBG): rogar-Laugh(LBG):
Marchado afoto.
Ver el archivos adjunto 51420
Ver el archivos adjunto 51421
Las güapas.
Bueno va, la autentica sin adulterar.
Ver el archivos adjunto 51422
Aquí no nos pueden decir lo de la frente despejada
Esta es la buena.
¿que le pasa a ese de rosa en el ojo? (cuando pille a la fotógrafa... )
Al final voy a pensar que vuelvo a tener conjuntivitis...
Oye ¿en que año dices que se echó la foto?
Buenassss
Deciros que despues de leerme todas las paginas y contestaros a todos............no he podido mandar el mensaje.....que rabia me da, grrrrr!
No me acuerdo de todo, ya me iré acordando....
MARTA felicita a HOMER por su preciosa foto, no la ví en tv3, me hubiera gustado verla.
MIREIM felicidades por tu coche, a disfrutarlo mucho.
BELEN preciosa hija que tienes y pedazo ojos . MILA muy chula tambien.
jo....
TROTA AUNOLOSE muy guapos y felices, y cuando digo guapos es guapos.
TOLEDO espectacular, me ha encantado. Es una ciudad para repetir, desde luego. Toledo por la noche, mágico. Contratamos un guia y nos contó anécdotas, y nos divertimos mucho.
Sabeis? llevo collarin en el cuello. Esguince . Debió ser a la vuelta en moto. Cojimos frio , 17º a las 10 de la mañana el domingo por Madri y Guadalajara. Y por los Monegros un aire que lo flipas. Y debí pasar tensión....y......me han pinchado voltarén, espero encontrarme bien mañana.
Buenas tardes, aqui sigo ha compañada de cuervos, ardillas,pajaros carpinteros,y algunos que otro animalillo.
De momento hace buena temperatura, cuidando de mis baterias que se carguen bien con la placa solar.
He tenido la compañia de el Yayo y Rosa la mujer de PPS, me han traido de beber y de comer no me puedo quejar de Nadie de como me cuidan a cambio de cuidar yo sus casas de ruedas.
Algun dia os mandare leer una novela, como deberes, para que no perdais la practica de leer. rogar-Laugh(LBG):
SALEINA gracias guapa. Me gusta que te guste la moto.......
He ido al spa a ponerme los chorros del agua en el cuello, me ha ido bien.......ibuprofeno y cremitas.......en una semana estoy nueva....( digo yo)
TROTA muy guapos en las fotos, creo que en las 2400345 veces que las has puesto no te lo habia dicho (jajajajaj sarcastica), y AUNOLOSE sale con los ojos cerrados, que lo sepas.
Bueno, bueno.... vaya manera de ocupar página!!
Las fotos muy chulas!todos y todas guapos.
Ninfa, poco a poco te recuperas,.. cómo te cuidas..jejej
Si arreglalo ahora, pero aller nos dikiste calvos disimuladamente.