Buenas noches ; creo que hoy no entré y ahora sólo unos minutos por ver la webcampada del finde y no perder la costumbre del café, que hoy tuve día de curro intenso por la mañana y la tarde primero liada ayudando a Silvia a preparar carátulas para sus libretas, y luego haciendo cola en 3 librerias en busca de un libro de Sociales , que por cierto me vendieron finalmente en el Centro donde trabaja
Máquina , y la niña me dice que no es ese,,, con lo cual mañana toca cola pa devolución y nueva busca.
Por cierto
Ines ¿ como va la historia de los infieles ? habrá dado de si , digo yo . Me imagino ahora las dos familias moviendo papeles, maletas, objetos ,,,,,!!! que lio !!! y encima ahora en plena crisis a mantener dos casas por familia ................en fin .....
Valbi enhorabuena por el resumen que le hiciste a Piolin.......impecable .
Piolin , vete a por un PC nuevo , mujer !! que hay que reactivar la economía !!
Que envidia de finde en la playa calentita ; aquí ya notamos fresco, pero este finde dan bueno y aunque la playa de la costa de Lugo no será tan calentita como el Mediterraneo , espero al menos que disfrutemos los últimos días del verano tardío.
Belén ahora si creo que tienes mala temporada entre ascensor y silla averiada y contenedores quemando ,,,pon una vela si no a los santos,, a la luna o algo así .
Mireím , enhorabuena por la compra del coche; con 140 CV no notaréis la CV detrás.
eh eh eh ,,,,que yo no soy quien pa decidir nada , ni quiero ,,,,,
( pena no poder hacerlo, pero en todo caso con tan buenas candidatas, habría que echarlo a suertes ...)
Trota y Aunnolosé ,, dejad de mirar con lupa, que estáis muy guapos en la foto que vi ; no se si el motivo es que estáis contentos por el Valdepeñas (!!! que rico !!! por cierto ) o por la estilista contratada para el retrato , pero si , estáis muy guapos .
Y en cuanto a la historia del nudista y la medusa,,,,,la visualizo
rogar-Laugh(LBG): ......jejjejee.......¿ como pudiste aguantar la risa ? , porque es pa partirse ,,,,, y de remate tu con los bolsillos de la bermuda volando cual orejas de cadera y dando un salto asustao por el roce ......lo dicho .... me voy a la cama muerta de risa ....
Sidra !!! cuanto tiempo sin saber de ti !!! ya veo que te estas haciendo montuna, pero será por gusto así que disfruta de lo que te gusta.
Salenia ¿ no te cuadra venir el finde a la playa de Reinante ? ; recuerda que tenemos pendiente un encuentrín.