Buenas noches ya ,,,,, acabamos hace media hora de dar una batida a la casa de órdago ; nos llevó casi todo el dia los muebles de cocina por debajo , por arriba, por delante y por detrás como pudimos , y en el resto de la casa parecido además de 8 lavadoras que van de colchas, cojines , fundas etccccc , las cortinas pa otro dia .
Desde que llegamos de vacaciones tenía necesidad de dar batida y estuve esperando una mujer de confianza que hasta hace 3 años venía a hacernos la casa y en julio me dijo que volvía, pero nada, que vino 2 o 3 veces durante todo el verano y no dió la batida , y ahora llevo 15 días esperándola ; dice que viene pero no viene , así cargué mis herramientas de limpieza profunda a lo Lara Croft y al toro todo el día .
Lógicamente mañana espero agujetas hasta en las uñas, pero como dicen aqui : !!! REDIOS, TA HECHO !!!
¿ que tal el dia Marta ? no me digas que no te tiraste por nada porque no te creo ; a mi me encantan los toboganes de agua y sobremanera el rio en el que bajas en esos flotadores tan grandes,, !!!es lo más !! ;
este verano fuimos a un camping a Milan solo porque estaba justo al lado de un parque acuatico con descuento pa los campistas ( 13 € cada uno ) , y Silvia y yo estuvimos todo un dia tirandonos con el flotador por el dichoso rio ; yo me lo paso pipa allí
Maijon es un avatar que le hizo un gran forero de los viejos tambien,, y que dentro de la pila ha tenido distintos personajes , incluso políticos ; y si que es gracioso.
En cuanto a verlo , es lógico que no te suene , porque si bien Fran participó mucho en el foro los primeros años, sobretodo cuando se operó y durante las bajas , después como que cansó de escribir y ahora soy yo la que le cuenta como va esto .
entra poco
Valbi ,, lo justito justito para ver la webcampada que prepara como la del finde pasao y la del próximo que vamos a la Costa de Lugo al camping de un amigo .