EDITO ARRIBA : SOY MARIUKA ,,, no sabía que Fran había dejado esto abierto .......
Buenos medio días ...por decir algo , porque está nublado y fresco ; tenemos un dia típico de otoño ya , y andamos paseando la bayeta por casa Silvia y yo, sín mucho ánimo por su parte ( ni por el mio )
!! que latazo de tareas !! prefiero tirarme a la cocina como Mireim
Belen, nuestras perrinas las castramos en una clínica que abrieron hace poco de la Asociacion Amigos de Perro ( nacional ), que es la que colabora con la protectora de animales aqui , y nos cobraron 80 € con medicinas por cada una y otros 25 por el microchip para la pequeñuca; nuestra vetreinaria habitual nos pedía 200 por la castracion y 70 por el microchip ; ayer mismo por curar la oreja al perro grande y medicinas nos cobró 73 €......
y en cuanto a esto de la oreja que la tiene caída, dice que de algún golpe se habrá roto el cartílago y soldó plegado , motivo de que le haya quedado la oreja para abajo
nos dejas intrigaos ,,aqui estoy esperando cual cotilla a la puerta de casa.,,,,jjejee
¿¿¿¿ como me llamaste ???? VOY DATE
Layoli,,, hola ,, tuvimos durante la primera quincena de este mes todo el buen tiempo que no vino en verano ,, pero ya volvemos al fresco habitual.
Lo del forero del gran viaje,,, la verdad es que me parece muchísimo,,, pero en fin ,cada uno como mejor vea.
Pero bueno
Ruth ,,, !!! con tanto calor y pillar bronquitis !!! ¿ donde se metió Roberto ? dale mucho mimo,,pero sobre todo medicinas