belen
Con mi accesorio favorito
Buenos dias¡
Valbi, yo estoy deseando que llegue el invierno, claro que lo que hace aquí, ni comparación con lo que teneis por allí. ¿Te diviertes con tus juguetes, eh? jejejeje
Si que empieza rápido, si..... agárrate que vienen curvas¡¡
Miguel muy contento, no tiene la misma profesora de lengua y son menos todavía en la clase. Ha coincidido con los compañeros que quería, así que está feliz.
Mónica, pon a este chico en su sitio...........a mi me dicen lo que te ha dicho a ti, y ni te digo a donde lo mando..........por lo pronto ese limpia el taller de arriba abajo todos los días.
Mireim, pero hay ya más candidatos? De que murió el otro?.
Voy a ponerme en marcha, hoy creo que me voy a castigar sin salir, que ya toca.
Valbi, yo estoy deseando que llegue el invierno, claro que lo que hace aquí, ni comparación con lo que teneis por allí. ¿Te diviertes con tus juguetes, eh? jejejeje
Buenos y estupendos dias desde Marbella...........ya llegué hace un buen rato de llevar a Álvaro al Instituto, jo le he tenido que dejar con el coche en la entrada de la calle del Insti, quería ir sólo andando, le daba vergüenza que su mamá le dejara en la puerta, jo, ésto va muuuuuuuuuuu rápido............bueno ya desayunando café y cereales y ya mismo me pongo con la casa, que paseis una buena mañana, chaooooooo.................
Mireim, ya mismo no estás presentando tus nuevos "zapatos"..........ya mismito.......
Si que empieza rápido, si..... agárrate que vienen curvas¡¡
Miguel muy contento, no tiene la misma profesora de lengua y son menos todavía en la clase. Ha coincidido con los compañeros que quería, así que está feliz.
Mónica, pon a este chico en su sitio...........a mi me dicen lo que te ha dicho a ti, y ni te digo a donde lo mando..........por lo pronto ese limpia el taller de arriba abajo todos los días.
Mireim, pero hay ya más candidatos? De que murió el otro?.
Voy a ponerme en marcha, hoy creo que me voy a castigar sin salir, que ya toca.