trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Madre del amor hermoso, la de lectores en la sombra que tiene el cafe, entre nosotros nos decimos cotillas, porque queremos saber cosas los unos de los otros, pero como debemos de llamar a muchos de esos que los franchutes llaman voyeur, sabemos de algunos lectores en la sombra, porque asi ellos lo han confesado, de otros que por sus apariciones se delatan, (Ficus no va por ti), pero los otros, creo que hay mucho enfermo suelto, me explico, tras colgar las fotos, a la primera intervencion de Valvi, iban vistas cinco veces, la siguiente intervencion, la de Maijon, ya habian sido vistas nueve veces, por cierto Maijon, buena imaginacion la tuya, es Angelines, aunque pá mi que no te han salido pispas de los sesos pensando. A la intervencion de Thunder, ya habian sido vistas las fotos catorce veces, y la ultima vez que las he testeado, cuatenta y dos.
Este apunte va por si alguno de los cafeteros, cree que debe de ser mas discreto en cuanto a algunos detalles, y que a la vez, aunque en mi caso creo que lo entendeis todos, que comprendais el porque de la discreccion de algunos de nosotros.
Sigo sin estar, solo que despues de colgar las fotos, me he puesto a leer, y me he encontrado con una ofensa y un susto.
Vamos primero con la ofensa.
Esto me ofende compañero, nada de suerte, criado en tierra caliza, abonados con gallinaza, y regados con agua del Acuifero 23, amen del cariño y amol, mucho amol, que le dana las matas, tanto el criador, como el propietario del terreno.rogar-Laugh(LBG):
Y ahora el susto.
Menos mal que ya he leido a Tara, que andaba yo pensando que la Makina, habia chocolateado a la docente soriana, y se la habia manducao.
Por cierto, el queso y las hortalizas, acaso no se refleja en nuestros rostros.
Ahora seguire con otra sesion de fotos, y hacer cuenta que no me habeis leido, porque sigo sin estar.
Este apunte va por si alguno de los cafeteros, cree que debe de ser mas discreto en cuanto a algunos detalles, y que a la vez, aunque en mi caso creo que lo entendeis todos, que comprendais el porque de la discreccion de algunos de nosotros.
Sigo sin estar, solo que despues de colgar las fotos, me he puesto a leer, y me he encontrado con una ofensa y un susto.
Vamos primero con la ofensa.
Se me pasó este,
Trota, deberíamos haber una foto de los tomates, del queso y del melón (del melón de la huerta...) así se fijarían en otra cosa, ¿dije que se me había acabado el melón? joe, que bueno estaba, te prometo que el mejor que he comido este verano y con diferencia. Estas cosas son un poco de suerte, pero es que estaba buenísimo.
Y como no he dado las buenas tardes, aprovecho: Buenas tardes.
Esto me ofende compañero, nada de suerte, criado en tierra caliza, abonados con gallinaza, y regados con agua del Acuifero 23, amen del cariño y amol, mucho amol, que le dana las matas, tanto el criador, como el propietario del terreno.rogar-Laugh(LBG):
Y ahora el susto.
Belén, a mí me pasó lo mismo, yo las veía todas doradas..................cambia de cámara!!!!!!!..............ya pensaba que era daltónica...
Pues vaya equívoco más tonto...........lo siento Mireim, no era el vuestro.
Ten cuidado que lo de las Bufandas engancha, quien me iba a decir a mí que en una hora sería capaz de hacer una......quedan tan chulas.
!!!!!!!!!Qué bonitas las Fotos!!!!!!!!!!!!!!..........................!!!!!!!Espectaculares!!!!!!!!!
................pues se te echa de menos.................y espero que ese "al menos de momento" se haya quedado ahí y no pase la cortina de la Realidad, un fuerte abrazo Angel.
Heyyyyyyyyy!!!!!! (jolin me ha venido momento Julio Iglesias), Marta, tambien mi hermano cumple el 11 del 11, otra Escorpiana, bien.......yo con lo supersticiosa que soy(igual que mi hermano), ya hubiera buscado un significado, una conexión............y por supuesto dile que compre lo tería, ciegos......
Jacuzzi...............Baño Turco.................Sauna.............!!!!!!!palabras celestiales............que bien suena!!!!!!!
Y el lunes empiezas Natación normal ó Escuela de la Espalda como Álvaro, no veas como se hinchan de nadar y hacer largos de todo tipo, Álvaro acaba muerto pero sale relajaitoooooo!!!!!
Bienvenido Ficus, encantada de leerte.
Hola Wapa, si no recuerdo mal, ya estuvimos hablando de este tema antes, no sé me suena un montón.............¿y tus nietos, ya volvió la rutina del cole????.............ya más tranquilita, después del verano tan ajetreado.....
Tara, te leo super contenta y con mucha energía............parece que te ha sentado de maravilla la vuelta al trabajo.
¿¿¿Curiosonas, no?????, je, je, je..........no, este año ha sido muy normalito, yo creo que por ésto me he quedado un poco como si no hubiera sido suficiente, todos los años busco el más difícil todavía, este año había pensado en uno, que tiene muchas ganas, pero tengo antes que ir yo a investigar...........mientras unas zapatillas deportivas muy chulas, tipo Convers en negro...le han gustado mucho...pero me queda pte. el que yo tenía en mente.........
.................Y No............................y No........................Thunder, no es un Spa, je, je, je...........
Que descanses wapa, espero que mañana te levantes mejorcita.
Buenas noches a tod@s...............bueno después de noche de Pizza y Tara de Chocolate............UMmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!............me voy para la cama, mañana toca madrugar , primer dia de Instituto, a Álvaro le ha costado dormirse, vamos a ver cuantas veces se despierta hoy, hasta mañana, que descanseis y ya os contaré...........
Menos mal que ya he leido a Tara, que andaba yo pensando que la Makina, habia chocolateado a la docente soriana, y se la habia manducao.
Por cierto, el queso y las hortalizas, acaso no se refleja en nuestros rostros.
Ahora seguire con otra sesion de fotos, y hacer cuenta que no me habeis leido, porque sigo sin estar.