Ostras ¿soy la primer de hoy? Que raro madre mia
Y Monica-Eli ya es tia ¡¡¡¡enhorabuena mujer!!!!! Y gracias por chivarlo Ines
Vaya, se me ha quedado frio el café con leche
Pues empezamos "curso lectivo" por llamarlo de alguna forma. Hoy ya sabeis algunos destinos definitivos ¿no? Mucha suerte Manantial y Tara
Juanjo se ha ido a trabajar, y sin soltar una lágrima. Es curioso, todos los años el día de antes se pasa media noche dando vueltas y esta vez........he sido yo. Vaya nochecitas tan malas. A saber si es por el calor que hace, por una mala conciencia, por las crias que hemos vuelto a las andadas y ........... ni idea, ji,ji. Pero que oscuro está a estas horas, madre mia
La abuela de Ana está bien. Pues me alegro niña
Valbi ya ha estrenado sus sillones y le gustan, Belen tiene un roto en un sofá (ay dios) mejor solución la que te han dado, yo pensé en cinta americana, Marta no los quiere cambiar (crees que no has cambiado bastantes cosas este año criatura?)
Yo tengo que ahorrar para los zapatos del coche, (suspiro de virgencita, virgencita, vaya pastón ja,ja). Estas vacaciones nos tocó cambiarle la bateria, que nos dejó tirados en Cuenca y..........un pinchazo estupendo a la vuelta. Ahi se nos fue una semana de camping, pero bueno, ha quedado bien, que ya es algo
Angel pasa en un día malo ¡5 horas en la playa!!!!!!!!!!!!! madre de dios.......con tanta arena, tantas horas. Por cierto, muy gracioso tú con lo de que Belen me envie sus tortugas también. Ni de coñaaaaaa. Ya tuvimos de agua y me tocó decirles a las crias que se escaparon por el balcón, en dos semanas, palmaron las dos. Literalmente con la pata tiesa
Aunolose ha vuelto ¿con vidrios en el culo? ji,ji. Anda que vaya rodaje le has metido al hígado jaaaaaaaa, ni una carrera de caballos
Yo tambien tengo un programa para reducir fotos, se llama Fotosizer (he ido a mirarlo, no os creais), pero como muchos sabeis yo soy muy lista para lo de la informática. Pues eso, que lo instaló Juanjo, que no se de donde lo sacó, pero Maijon, es muy fácil usarlo, de una vez a otra a mi no se me olvida. Y ya es mucho
Y hablando de fotos......jo, que bonitas las que habeis puesto. Todos, todos. Yo tampoco conozco Normandía, vamos, que lo más alto que hemos ido de camping fue a Cahors. Desde que tenemos la cv no hemos vuelto a salir del pais ja,ja nos lo dejamos todo en webcampadas, este año intentaremos ir a pocas, muy pocas y a ver si vamos guardando para las futuras vacaciones, que la cosa promete, en la hucha ya tenemos.......por lo menos, por lo menos........10 euros en monedas de 2 ja,ja,ja
Hoy en cuanto se levanten nos vamos al cole, con el carro de la compra, a ver si han llegado ya los libros, si me falta algo por pagar, (que espero que sea poco) y ya empiezo a forrar libros y terminar de organizar materiales, zapatos (me falta comprar los de Raquel), uniformes......
Luego nos vamos a casa de mis hermanos, que se vuelven a Portugal la hermana, marido e hijas de mi cuñada la marrón, y así me despido y las crias juegan otro rato. Me gusta esa mujer, es muy, muy buena persona. El marido ........bueno, algo tiene suelto por la cabeza, se quedó en el paro hace unos años, y empezó a cambiar, ahora ve complots por cada sitio (yo no me atrevo a hacerles fotos a sus hijas), y cualquier minuto del dia es un peligro contínuo. En serio, no se como no le ha salido una úlcera, vive de malhumor constante y apenas deja respirar a sus hijas. A saber la opinión que tiene de mi, que se caen mis hijas y ni pestañeo......Pero es una pena, se pierde cosas y lo pasa muy, muy mal, se le ve
Y poco más puedo decir............que me sigue faltando gente ¿dónde se ha metido Chamonix? Y Manantial? Mireim ya vi que llegó bien del Vilanova, aunque no haya dado señales de vida. Abuelita y Sidra........por ahí andarán, seguro. Y pasándolo bien, como tiene que ser
Y ahora que me acuerdo.....jo Tara, es dia 1 ¿empiezas hoy a trabajar? que vaya muy bien, me he perdido el destino entonces. Que vaya bien. Y no te preocupes por la cria, lo vas a pasar mucho peor tú. Y tendrás remordimientos para nada, porque tu hija estará bien. Maria lloró durante toooodo el año (menos dos veces, que me acuerdo bien) de guardería, y me chivaron que enseguida se le pasaba. Y Raquel lloró dos días al principio y toooodo el año cuando la iba a recoger. Yo hay cosas que no las entiendo, pero bueno, cada una hizo una cosa. Y yo lo pasaba fatal. Pero vamos, que no creo que tengan mucho trauma, ¿que puede pasar el día de mañana?¿que me busquen una residencia peor?
Y que no me acuerdo de más, me copio lo de Marta de leer a salto de mata, lo que no podré evitar por más que lo intente.........es ser tan rollera
No, yo empiezo mañana a trabajar, que me hace tanta ilusión como que me claven astillas debajo de las uñas, pero bueno, resignación, las navidades están a la vuelta de la esquina. Y por medio hay puentes raros (más bien días sueltos). Yo tengo puente el 31 de octubre, hice horas y las cambié por ese día, como no tengo compañero ninguno......tampoco hay discursión
Y la gente me mira raro cuando me preguntan y les digo que me da pena que empiecen el cole. A mi no me molestan tanto estas dos, me gusta estar con ellas. Vamos, como que son las únicas personitas de las menudas, que me gustan realmente
Que risa me dio, este verano, mientras peinaba a Raquel.......se da la vuelta y me dice: mami, ¿por qué no tienes otro bebé? Jaaaaaaaaaaaaaa, con lo "chupa sangre" que es, que siempre la tengo encima. Y con el arroz tan pasao que tengo ya
Y este calor......tan pegajoso y tan...........mira que llevo años aqui y no me termino de acostumbrar
Divago ya. Buen dia a todos. En la calle ya hay luz
Edito, que desde que empecé a escribir....os habeis colao
Verdemar el electromiograma a mi no me dolió, fue molesto, eso si, pero como has dicho, cada uno tiene el umbral en un sitio. Estoy a la espera de que me llamen para otro, pero me tocará para el año que viene, que hay demora de más de un año, ji,ji
En cuanto a los bebés........jo, aparte de las mias, yo no me atrevo a coger ninguno, (trauma infantil, faltaría más) hasta que no son un poco más mayorcitos......me da un respeto cuando es de los demás
Y ahora que me acuerdo, veo que os ha gustado "el tiempo entre costuras", pues lo buscaré. Estoy contenta, este mes me he leido dos libros (uuuuuaaaaauuuuuu) y con uno me pasó como hace tiempo, que estaba hasta las 4 de la mañana sin poder dejarlo.........que tiempos. Ahora me estoy leyendo una de esas cosas densas que me recomienda mi hermana.....y jo, tiene que ir con cuenta-.gotas
Por cierto, mi hermana se va a Nueva York a finales de septiembre, le van a publicar un libro en formato digital ¿? y ha enviado curriculum para dar clase en Oxford, así que si la cogen, deja de vivir en Londres. Por lo menos en principio. Y este mes hace 7 años que se fue......como pasa el tiempo, estaba yo embarazada de 7 meses...........
Ya me he ido