monica mondarina
campista feliz
ya venia cogidilla de las vacaciones,pero me puse peor al llegar aqui, ya no me duele,pero hay sigo con la astilla hasta que se me acabenBuenas noches
Hoy estoy contenta y relajada, ufff!!!!
He ido a hacerme la ecografía mamaria, y me han dicho que todo está normal. Con muchos nodulos, pero limpia ! Uffff una cosa menos.
VERDEMAR las fotos chulisimas, como si las hubiera puesto yo, jajajaajaj, pues son las mismas cambiando de familia. Por cierto, yo tambien tengo face, ya me dirás tu nombre por privado.
Veo que muchos estan cambiando de muebles y sofas, aleeeee a tirar la casa por la ventana! que hay que recuperarse de las vacacionesssss. Yo me he de cambiar el colchón de la cama de matrimonio.
CUEVATA lo mejor son las tortugueras de cristal. Si son de agua, o terrarios si son de tierra. ( yo es que entiendo un poco , por mi trabajo.)
ELI cuidate de esa garganta, que ahora con el cambio de temperatura y el aire se resiente.
AUNOLOSE muy bueno lo del trabajo, jajajajaj. No te desintoxiques.
MAKINA de mercadillos, que chuli. Has ido con BELEN, nuestra BELEN? jo, que suerte......Yo hoy al Gym 1 horita y luego 12 largos de piscina y spa. ( ya sé que son pocos largos, pero no puedo mas)
GARDENIA que mala pata con lo de la rueda. Paciencia y cuando arregleis la caravana a salir de nuevo!
GAROE si que corre el cafe si. Y mas ahora que casi estamos todos. El dia de santa Marta es en julio no? el 29 creo.......no es seguro
Voy a preparar cena y comida......luego si puedo nos vemos
Edito....me ha salido la letra negra.....imaginaros que es de mi color....perdonar
vaya susto que se llevaria la pobre, espero que se mejoreMe acaba de llamar mi madre,está mi abuela ingresada porque esta mañana le ha dado un desmayo en la calle,no sabe decirme si está despierta o no,sólo que está en la UCI y que está mi tía con ella....fue su cumple el sábado....
bienvenida al foro y espero que hayas disfrutado de tus vacacionesHolaaaaaa a todos ,, aviso que no leo pa atrás porque llegamos hoy a casa tras 30 días de nómadas , y os podéis imaginar todo lo que hay que hacer ( sin ganassssss )
Anduvimos por Cataluña, y la Costa Azul la primera quincena de agosto y la segunda por el Norte de Italia hasta Venecia ; luego picamos algo de Alpes hasta lago Leman y vuelta por la Provenza y Pirineos,,, con parada en nuestro querido Cantábrico pa reponer fuerzas antes de volver a la vida sedentaria .
Venimos encantados de tantísimo visto a pesar del calor y de la cantidad de gente que había por todos lados. No me explico tanta crisis y tantísimo turismo a la vez ......
Chamonix ,,, ha sido un encuentro estupendo,,, no te puedes imaginar lo que agradecimos haberte podido conocer y las horas que nos dedicaste en aquel entorno tan bonito .....y !!! que buena la recomendación de visitar Yvoire en Lago Leman!!.
aún tengo en la retina aquel espectacular paisaje y en la piel la sensación del baño en aquellas aguas tan cristalinas.
Eso si,,,borra las coordenadas que nos diste,, salvo que quieras mandar a alguien directamente al monte.....
Un beso muy fuerte guapa.