Maijon!! te has prodigado!!
Oye, al fianl te pudiste encontrar con la malagueña??
Garoe... qué es lo que no quiere entrar?? Por ahí no tendreis los calores que en la península , no?
buenas tardes cafeteros.
ya de vuelta de las vacaciones, al final se han alargado, pero me han sentado muy bien, ya me hacia falta, asi que de vuelta a la rutina, con dolor de garganta que he vuelto, hemos estado acompañado los fines de semana de amigos foreros y hemos desconectado, descansado y venimos con las pilas cargadas y la vuelat muy contenta a la espera del nacimiento de mi sobrina, el viernes fue mi hermana a la matrona y mas de una semana no le dan, ya le estan dando contracciones leves por la noche y esta noche hay cambio de luna, veremos a ver si no se adelanta jejeje.
ines me a estado informando del foro, que a estado paraillo y preguntando por mi, como digo yo las vacaciones mandan jejeje.
espero que esteis tod@s bien, yo voy a merendar ir a la farmacia y a casa de los papis para estar un ratito con ellos.
saluditos.
gara era una princesa guanche jonay un principe garajonay garoe es el nombre de un arbol por cierto muy bonito como los dragos
Ver el archivos adjunto 50635
Estaba esperando que volviera Maijon, y mira que ha tardado¡¡¡¡¡
Por cierto Maijon, que por aquí os esperamos cuando querais.
Maijon!! un placer ponerte cara!! tienes pinta de buena persona...jejejje
Belen..por qué la foto tiene como nombre "perros 250?"....jejejej
Al fin en la playa!! Está a tope, y eso que esta normalmente es de esas tranquilitas donde si se te olvida el banador, no importa, je je... Ahora a descansar un par de horas. ya me he dado un baño, está helaita, despeja a cualquiera. Luego tengo que volver al trabajo, que tiene que estar listo para mañana y aún falta planchar las sábanas y hacer la cama.
Por aquí no he notado cambios en las temperaturas... Ni os cuento como he sudado hoy...
Prado no te lo pienses mucho, que ir con una bici de otra talla además de perjudicial, puede ser contraproducente para tu aprendizaje...
Ah! Y yo no veo que Valbi esté baja de ánimos, cuando algo te duele todo el tiempo es normal que lo exteriorice... ANIMO guapa!!
entonces los novatos llegamos a tiempo para echarnos un buchito de cafe en la segunda parte esta pagina es como el todo del foro donde se comenta de todo para todos-a saludos
Jo,Angel,dando envidia de la mala....yo también estoy al sol,pero con el rodillo,jejeje relajate por mí porfi.Y estoy de acuerdo contigo en lo de Valbi.
Bienvenido garoe!!!
Prado,a por la bici!!!
Y yo me voy a seguir pintando,a ver si llega Jesús del trabajo y le paso el rodillo,jajaja
Buenas!! Bienvenido garoe
Preparados para ir a ver a los sobrinitos!!! jaja qué bueno lo del rodillo.
Angel debes estar negro, de tomar el sol. Yo parezco la novia cadáver jej como le decía el otro día a kiko. A ver estos días de camping si recupero.
Ninfa disfruta de Loquillo!! Y de las fiestas.
Prado, qué ilu, ahora me compraría otra bici.
Sigo pensando que Valbi es muy vital (saca el tema cuando le preguntan o como algo más), y de acuerdo del todo con Angel y Piolín.
Besucones!
Hola ya estamos en nuestra casita que pena topdo lo bueno se acaba aun me pregunto como es posible que 24 dias pasen tan rapido. si parece que fue ayer que saliamos.
Bueno mañana aun no trabajo asi 1 dia para recoger y poner lavadoras.
Ya os ire poniendo algona fotito
por cierto ¿alguien me hace un resumen de lo mas relevante???
buenas tardes cafeteros.
ya de vuelta de las vacaciones, al final se han alargado, pero me han sentado muy bien, ya me hacia falta, asi que de vuelta a la rutina, con dolor de garganta que he vuelto, hemos estado acompañado los fines de semana de amigos foreros y hemos desconectado, descansado y venimos con las pilas cargadas y la vuelat muy contenta a la espera del nacimiento de mi sobrina, el viernes fue mi hermana a la matrona y mas de una semana no le dan, ya le estan dando contracciones leves por la noche y esta noche hay cambio de luna, veremos a ver si no se adelanta jejeje.
ines me a estado informando del foro, que a estado paraillo y preguntando por mi, como digo yo las vacaciones mandan jejeje.
espero que esteis tod@s bien, yo voy a merendar ir a la farmacia y a casa de los papis para estar un ratito con ellos.
saluditos.
Ver el archivos adjunto 50635
Estaba esperando que volviera Maijon, y mira que ha tardado¡¡¡¡¡
Por cierto Maijon, que por aquí os esperamos cuando querais.
de verdad que si solo el sur de la isla tiene calor aqui con tanto vientos alicios esta metida la panza de burro y lloviendo cada dos por tres eso seguro que los meses que vienen seran de calor hasta enero el tes ja ja soy muy timido por naturaleza jaja
ah...jajajjja... ya estaba yo buscándole una segunda lectura!!
Miedo me da pensar en cual era esa segunda lectura¡¡
Garoe,tinerfeño,....... una fácil........edad?
Hola Valbi¡¡¿De vuelta del paseo?
buenas tardes cafeteros.
saluditos.
Bienvenido Garoe... este café es self service.... cada uno se sirve cuando le apetece.
Veo que eres de Tenerife... tengo buenos recuerdos.....mi viaje de novios....el viernes hará 21 años.
Belen.. mejor no preguntes ..jejejej
os pongo unas fotos de Sarajevo, la ciudad que más me impactó, mucha pobreza, mucha miseria, aunque contrastan los escaparates de mora musulmana. Los cementerios... hacen que se te encoja el alma, grandes, llenos... tanto en Bosnia como en Croacia.