Sí, me imaginé que pensastes que me quedaba tambien hoy, pero no tocaba, aun así, nos lo pasamos muy bien, y mereció la pena la escapaita.
Vaya, pues espero que le pase como yo y haya sido pasajero y no ningun virus...y en cuanto al ático, la playita la tengo enfrente, la piscina delante, el solarium me falta, pero tengo unos sofás que te tiras, poniendo la musiquita en la terraza, y que te voy a decir!!!!!!!!...!!!!múdate!!!!!!, je, je, je....
Cuanto tiempo, pues a ver, yo dejaba caer a tu gente, delicadamente, que un PC nuevo sería un detallazo, ja, ja, ja.fuera de bromas, me alegro leerte de nuevo, un saludo y espero que esos problemas informáticos se hayan solucionado finalmente.
Yo estuve con 12 o 13 años en la Fiesta grande con mis Abuelos y mis padres, y tambien con mi hermano el mayor, que por entonces tenía una novia vasca, de Santurce, y pasamos unos dias allí.......
Como te han dicho, no seas ya tan pesimista, es verdad que como lo cuentas, cambio de gobierno y como está la situación, con tantos recortes, no pinta bien, pero no te desanimes, ni te aniticipes a los acontecimientos, Ánimo wapa!!!!
Claro, tanto rodillo!!!!!.....................y nos querías poner a pintar a tod@s, je, je, je.................espero que mañana estés mejorcita.
Hola, que perdido................poquito a poco vais volviendo....un saludito.
Hoa wapa.....Monica sigue de vacaciones en Chipiona, mañana ya se le acaban y vuelve a casa................no me puedo creer que ninguna foto sea visible, anda, que pareces Andaluza..."que exagerada"...