JAJAJJAJAJJAJJAJJAJJAJJJJJJAJJAJJJAJAJAJJ Trota me imajino la escena, pobre señora con lo bien que se lo estaba pasando.
Aqui tambien tenemos mucho calor pero corre una pequeña brisa.
Gracias por lo de Chispa, ya se murio otra perra que tenia era una pastora Alemana, hace como 12 años.
Jo Trota, que corte...........lo mal que lo pasaría la señora.......y lo que se tuvo que divertir tu amigo¡¡
Pues ya me despido, esperamos salir a eso de las ocho. Portaros bien y a cuidar el chiringuito¡¡
Jo Trota, vaya situación! Je je je...
Nosotros tarde ajetreada y al fin en casa. Estoy "muerta"...
Belén, no sé si nos leerás antes de irte, pero si lo haces... te deseo unas muy frescas vacaciones. Pero que ese frescor se quede en Soria eh?
¿Y qué es de Inés, que no la leo? ¿Y Eli?
Buenas... ¡Al fin libre! al menos hasta pasado mañana a las 18:00h... Lo primero que he hecho nada más entrar en casa es abrirme una San Miguel... Lo segundo abrir el foro... Esto ya es crónico...
Trota, se veía venir desde el principio... Que poco olfato policial tiene tu amigo... Que morboso es el vecino... Y que "distraída" la señora... Desde luego me pasa a mí y no encuentran la batidora ni aunque la busquen...
Por cierto, nunca había leído eso de tecloso...
Belén... Buen viaje de nuevo... Te echaremos de menos.
Bueno... Uno que se va a la cama... Que descanséis...
Buenas noches
buenos dias!!!
juassss trota lo que me rei......luego cuento yo otra que se puede contar y tb es de risa
aqui frio
Belen pasatelo genial
me pongo al papeleo
saludines
BUenos días....
Aquí no se si hace fresco o no porque aún no he salido, pero ayer, a las 9 cuando venía de dar un paseo, iba de manga corta e iba heladita, eso si, me acordé de Belén y pensé, que bien va a estar...Lo malo de aquí es que por el día hace mucho calor, pero hay cambios bruscos, porque a partir de las 8 empieza a bajar y bajar las temperaturas y se pasa de bajar...Me dijo mi suegro que el termómetro que tiene en el huerto le marcó de mínima 4º y el de casa 5º.
Trota, que bueno...pobre señora, anda que si se niega a sacar "su arma" y le apuntan y luego ven que es eso...jaja para ver la cara de los polis!!
Ayer me dio mi hermana ropa de la peña de mis sobris para Laurita, que gracia, uno de los fajines y de los pañuelos es enanito!!porque tenia mi sobri 1 semana cuando se los pusieron a la pobre...y son minúsculos!!
Ángel...no te metas con los de piel blanca blanca!!!que aunque tengamos sol, hay gente (como yo) qu etenemos un efecto repelente de los rayos de sol, estos rebotan e inciden sobre el que está al lado (Fernan y Laurita) y se ponen morenos ellos y no yo...jeje
¿Habeis visto lo de Londres?QUe pasada, que bestias. La gente tiene que estar con un miedo...
Buenos di@s !
Belén que tengais frescas y felices vacaciones !!!
Valbi a ver si mejora algo el dolor de espalda ..
Trotachanning que policias mas raros hay en el pueblo ..
Angel y su sanmiguel de medianoche menos mal que lo de la lavadora "fue leve" ...rogar-Kriz(LBG):
Tara preparando "zafarrancho" ..
Cuevi no se donde te metes pero ya te vale .....rogar-Thinking(LBG
Sidra ànimos!
Y Manatial ??? , Makina parece anda "escondida" también ...
Que tengais feliz di@
Buenos y calurosos días
Aunque este año estamos durmiendo mejor quer nunca,sacamos el colchon a la terraza de la cocina y que bien se duerme sin sudar,por la mañana hace fresquito
Trota ,que cosas le pasan a tu amigo jejejej
Belen .que te lo pases muy bien ,ya has dejado a los chicos con la lección aprendida ? tu disfruta que te hace falta y descansa
Tara,que ha pasado en Londres ? no me he enterado de nada
Sidra,siento mucho lo de tu perro,como te gusta la cocina jejej
Valbi.ya se te han acabado las vacaciones? ahora a descansar y no te pases con la plancha
Buenas... Hace días que no veo las noticias por falta de tiempo y ganas, pero de lo de Londres me entere de primera mano antes de ayer porque estaba chateando por whatssup con mi amiga y en directo me dijo... "Te dejo que esto se esta poniendo muy feo, el autobús no puede seguir hasta mi casa, así que me quedo en la de mi amiga que esta aquí cerca..." ahora intentaré conectar de nuevo con ella para ver que tal está
Hoy estamos pasando el día en la playa, hay unas olas enormes, las niñas se lo están pasando muy bien y yo de paso aprovecho para despedirme de mis amigos madrileños... Peter, Kiko, ya está cerrada la zona de la derecha... Y los taludes de arena son mas altos... Esta noche han pasado algunas máquinas por aquí para "definir".
Ha tardado un siglo en salirme la página del foro, espero que se publique este post...
Jo Trota, vaya situación! Je je je...
Nosotros tarde ajetreada y al fin en casa. Estoy "muerta"...
Belén, no sé si nos leerás antes de irte, pero si lo haces... te deseo unas muy frescas vacaciones. Pero que ese frescor se quede en Soria eh?
¿Y qué es de Inés, que no la leo? ¿Y Eli?
Buenos di@s !
Belén que tengais frescas y felices vacaciones !!!
Valbi a ver si mejora algo el dolor de espalda ..
Trotachanning que policias mas raros hay en el pueblo ..
Angel y su sanmiguel de medianoche menos mal que lo de la lavadora "fue leve" ...rogar-Kriz(LBG):
Tara preparando "zafarrancho" ..
Cuevi no se donde te metes pero ya te vale .....rogar-Thinking(LBG
Sidra ànimos!
Y Manatial ??? , Makina parece anda "escondida" también ...
Que tengais feliz di@
Jeloussss
¿Alguien quiere alitas fritas??uhmmm me encantan...
Prado, no me ha pasado nada, que hay un montonazo de actos vandálicos, pero quemando edificios, destrozando todo y hasta saqueando tiendas. Una pasada!!
¿Y habeis dormido en la terraza?Yo tapadita hasta arriba!!y la ventana cerrada, claro.
Buenaaaassss!!!! Bonjour!! (pour Chamonix)
Hoy por fin ha hecho un día de sol, sol, sol y sol, lo del calor es relativo, porque a pleno sol hoy no creo que pasásemos de los 20 ó 21º, pero después de haber visto lluvia y lluvia hoy ha sido un día genial.
Hemos estado visitando el Mont Saint Michel, y efectivamente la abadía es impresionante. Lo malo, la inmensa cantidad de gente que había. Hemos tenido que dejar el coche 2 km antes de llegar porque el atasco era impresionante. Afortunadamente, lo dicho, el calor no aprieta como en España y esos 2 km ha sido más un paseo que otra cosa y con unas vistas espectaculares.
También hemos estado visitando por aquí cerquita un cementerio de los alemanes y otro de los americanos de los de la 2ª guerra mundial y la verdad es que se te ponen los pelos de punta de ver las masacres que se organizaron por culpa de un imprensentable.
Ya hemos visitado Saint Malo, ¡¡que bonita!! la zona intra-muros, y Cancale ¡¡¡¡que buenas las ostras y los moules (mejillones)!!!!!.
Mañana tenemos pensado subir a la parte alta de Normandía, a las costas del desembarco. Vamos a aprovechar que creo que si los metereólogos no se equivocan tenemos una tregua de lluvia de unos 2 ó 3 días más.
Ahora os dejo, que me esperan para cenar y el día ha sido largo...
Otro día, si tengo un ratito, os voy poniendo alguna foto.
Muchos besos.
P.D.: no me ha dado tiempo de leeros del todo. Lo intentaré en otro momento.
Gracias Thunder por poner las fotos, no conocía este Parque en Olmedo, lo anoto en la agenda, por lo que he visto merece la pena.Güenas mañanas.
Unas afotillos de Gulliver
Ver el archivos adjunto 50044Ver el archivos adjunto 50053Ver el archivos adjunto 50052Ver el archivos adjunto 50051Ver el archivos adjunto 50050Ver el archivos adjunto 50049Ver el archivos adjunto 50048Ver el archivos adjunto 50047Ver el archivos adjunto 50046Ver el archivos adjunto 50045Ver el archivos adjunto 50040Ver el archivos adjunto 50041Ver el archivos adjunto 50042Ver el archivos adjunto 50043Ver el archivos adjunto 50054
Esto esta en
http://www.pasionmudejar.com/
Es pequeñito pero los enanos se lo pasan pipa
Buenos dias cafeter@s, hoy tenemos temperatura de 23 grds.
Tara e llegado a tiempo que bonita y mayor esta tarita,disfrutala mucho que no para de hacerse mayor.Un besito para ella.
Pepe que fotos mas bonitas de Mateo en ese mini pueblo.Un besito para los 2 niñ@s.
Valbi que alegria de leerte.
Belen ya se que te has recargado las pilas ahora a disfrutar de las vacaciones.
Nosotros si Dios quiere cogeremos unos dias de relax la semana que viene.
Este fin de semana no hemos salido con la ac,ya sabeis que de vecen cuando presiento que algo va a pasar, Pepe tenia ganas de salir y yo no tenia ganas de nada ni de ir al rio, ni a la Fresneda,pues a si asido.
La perra mayor que era la Chipa y abuela de los cachorros nos a dejado el sabado por la mañana, en menos de 24 horas se puso pachucha,hace 1 mes y medio que se puso mala con un ojo y tenia mocos,le hicimos unos analisis para saber que le pasaba pues dio positivo a la enfermedad de la picadura del dichoso mosquito,estaba en tratamiento con pastillas y pinchazos, en la octaba endicion que fue el miercoles de noche debe de ser que ya el higado estaba muy mal, el miercoles estaba bien y alegre, el jueves estaba algo cansada, pero el viernes por la mañana estaba triste y por la noche cuando estaba en el chiringuito me dice mi hijo el cazador Chispa esta mala hecha sangre por la nariz le digo mañana la llevo al veterinario, pues a las 8 de la mañana ya estaba en los ultimos minutos de vida, los otros 3 perros lo presentia estaban tumbados fuera del recito de ellos pero al lado de Chispa, cuando la sacamos y limpio todo con legia entran y se quedan los 3 juntitos sentados y mucho tiempo en la misma posicion, la otra teke que no es hija pero la crio Chispa cuando sale sola hacer pis a la calle se queda mirandome y la tengo que decir vete con la Nana que Chispa no esta para irse contigo, mi hijo a llorado mucho era su compañera cuando se iban de caza ella siempre estaba a su lado cuando los de mas salen corriendo por el campo.
Pues estos son mis animos, al menos me pude despedir de mi querida Chispa que en Octubre haria 6 años.
Gracias a todos.
Pues este año no tendremos veraneo ni, posiblemente, otoñeo. Las circunstancias que me impidieron asistir a la Webchotada todavía persisten y aunque la situación evoluciona positivamente, lo hace de forma muy lenta y con altibajos.
Cada vez le encuentro más sentido al CARPE DIEM de mi firma.
hola sidra este es mi primer intento en el foro estoy hablando con yoli y ententando ponerme al dia ya tecontare me voy adormir soy pepi
Buenos días.
Como se notan la vacaciones.
Chamonix ¿que tal con la dieta? yo intento mantenerme, pero en estos meses es más difícil pues sales más.
Angel ¿no leíste mi post? te digo como me dijo Verdemar, te olvidas de mi.
Sidra Como has visto estoy enseñando a Pepi-Jazmin i a usar el foro, me dice que como no ve bien, le cuesta escribir, pero poco a poco le cojera el truco.
Pepe no sufre en absoluto, quien lo hace eres tú, como hace calor y la fruta recién cogida está tan buena....no se puede resistir. Te veo persiguiendo a Pepe por todos lados ja,ja.
Si, nos vamos a Amaido, ya te contare....
Tara entonces tu sobrina lo hizo bien, pero montar es difícil no depende solo de ti, como le de al caballo tener el día tonto...no hay nada que hacer. Espero que Laurita este bien.
Un saludito para Valbi, Trota, Thunder, Saleina, Belen, Peter, y para los que estáis fuera Mariuka, Monica, Makina, Marta, Aunolose, Verdemar, Ninfa....ect se que me olvido de alguien que me perdone.
Joder como esta de loco el mundo,ahora mismito por una discusion amorosa una cbica se queria poner delante del tren aquí casi a mi lado, como estan las cabezas.
No se si debo, estamos en horario infantil, y eso es propio de la hora golfa.
Sidra.....es al reves. Ella se escaquea más, aunque ninguno de los dos se pone las pilas por hacer cosas, eso desde luego....La cocina compra y la comida se la dejo encargado a mi hijo. La niña se ocupará de los perros y de fegar un poco el suelo. Cada uno su baño y su habitación....y a cruzar los dedos¡¡
Vale, entonces nos vestimos de blanco...lo malo es que el pañuelo de la peña no lo tengo, me tendre que empeñá primero.
¿Has probado a atar a Tarita? una cuerdecita de la cintura de unos tres metros y ya esta¡¡¡. Espero que nos haga mucho, mucho frio, que vaya dias de calor que llevamos, que angustia¡¡.
Hola Trota¡¡¡. Cuando venga de vuelta te llamo, a ver si nos vemos, siempre que tu cleintela te lo permita.
Pues ahora estoy en un ratito de descanso. Hoy otra vez de compras y gestiones varias. Hace dos semanas me llegué para encargar unos escalones con una barandilla para la cv, quedaron en llamarme, pero no lo hicieron. Ayer pude ir otra vez, y al final el chico se va a enrrollar y me la va a tener para hoy¡¡ pintada y todo, bien¡. Sigo pensando que a mis dias le han quitado horas,llevo varios dias intentando mandar un mensaje a Inés y por una cosa o por otra, tampoco he podido.
Jolin, Trota, que manera de cortarle el rollo a la señora, y que situación la de tu amigo, je, je, je............!!!!!!qué situación!!!!!!Paso la tormenta, bueno voy a contarlo lo mas fimamente que pueda,vosotros le poneis imaginacion y hechais las risas.
Muchos de vosotros sabeis que aqui en Valdepeñas, hay un policia de mi pueblo, con el que me llevo muy bien, y de vez en cuando me cuenta cosas graciosas que le pasan, pues bien,ahí va la historia.
Dice que pasada la madia noche, le llama un vecino, que vive en un asosado cerca de su trabajo, que el vecino es bastanto tecloso, y que estan hartitos de el, pues bien, su queja es que el vecino del adosado anterior, estaba usando la batidira, y no paraba de hacer ruido.
con buenos modales mi amigo mando al tecloso a donde fue el carro del vizco, es decir a tomar por cul . . .
Pues bien, pasado un rato,vuelve a lamar el tecloso, y dice que cree que el vecino le esta propinando malos tratos a la seña, que esta, no para de gritar, y que la ha oido decir, "POR FAVOR PARA YA".
Ante la posible veracidad de los hechos, mi amigo manda a una patrulla, que una vez llaman a la puerta donde supuestamente se estaban produciendo los malos tratos, a la pregunta de ¿quien es? los agentes contestan que la policia local, estonces, con voz nerviosa contesta una mujer, "UN MOMENTO VOY A PONERME ALGO"
En breves momentos, con gesto nervioso, y de forma lenta, abre la puerta una señora, liada en una sabana, que se sujetaba a la altura del pecho, los agentes preguntan, ¿esta usted bien? a lo que en un movimiento brusco, ven como coge un objeto del mueble del recibidor que tenia tras suyo, y se lo esconde a su espalda.
Uno de los agentes, que se percibe del movimiento, debio de pensar que seris algun arma, con la que esta iria a repeler la agresion del marido, y le pidio que mostrase lo que escondia, a lo que la señora, respondio con gestos de negacion moviendo la cabeza de un lado a otro, al parecer el agente insistio llegandose a echar mano al arma, y pidiendole a la señora que se sacase lentamente la mano de la espalda.
Y aqui la sorpresa de los agentes, la señora no escondia ningun cuchillo, ni ningun tipo de arma, tampoco era una batidora, pero eso si ese chisme de aspecto cilindrico, al parecer hace un ruido, como las minipimer, o algo parecido a una bandada de mosquitos.
Perdonar la espera, este post, lo empece a escribir hace mas de tres boras, pero la clientela no me ha dejado.
Jo Trota, que corte...........lo mal que lo pasaría la señora.......y lo que se tuvo que divertir tu amigo¡¡
Pues ya me despido, esperamos salir a eso de las ocho. Portaros bien y a cuidar el chiringuito¡¡
Buenos días....
Estoy desvelada, que mal, esto de pensar es malísimo...
Inés, he hablado yo también con Belén y ya le he dicho, que deje abierta una ventana esta noche para ver que le parece "el fresco" jeje
Me alegro que hayais disfrutado de unas merecidas vacas.
Verdemar, me alegro leerte, que ganas de ir allí dan leyéndote, bueno, ya nos contarás todo bien y nos pondrás fotitos.
Ángel, pues mira que cuando escribí lo de Londres me acordé de tu amiga, pero se me pasó ponerlo. ¿Ya sabes algo?Que miedo en el bus ¿no?
¿Manantial cuando volvía?Hace que no escribe.
Y Thunder y Vabi, habeis vuelto muy calladitos. ¿Tanto habeis hablado que ya no hay ni ganas?jeje
Sidra, me acordé de ti el otro día cuando fui a la fisio, me han puesto la espada llenas de tiras de esas, madre mía, no se lo que parece mi espalda con lo cantosas que son!!jeje.
Hoy el cumple de mi mami, así que a comer a su casa. Bien!
Buenos días cafeter@s!
Thunder, buenos días. Escueto tú ¿no? ¿Te ha sentado mal la vuelta al trabajo? Je je je...
Y no recuerdo más...
¡Qué guapa está Claudia! Yo también tengo alguna foto en la que está muy guapa. A ver si te las paso, pero ya tendrá que ser la próxima semana porque están en el portátil de Javi...
Merce, ví ayer en la tele lo de las carreras de caballos. Es espectacular.
La semana proxima estoy vigilando la herencia
Buenos días
Thunder muy bonita claudia, aunque veo la foto muy pequeña.
Saludos cariñosos a tosss: Caricia:
Me alegro leerte de nueo Almogabar por aquí, un saludo muy fuerte.