Paso la tormenta, bueno voy a contarlo lo mas fimamente que pueda,vosotros le poneis imaginacion y hechais las risas.
Muchos de vosotros sabeis que aqui en Valdepeñas, hay un policia de mi pueblo, con el que me llevo muy bien, y de vez en cuando me cuenta cosas graciosas que le pasan, pues bien,ahí va la historia.
Dice que pasada la madia noche, le llama un vecino, que vive en un asosado cerca de su trabajo, que el vecino es bastanto tecloso, y que estan hartitos de el, pues bien, su queja es que el vecino del adosado anterior, estaba usando la batidira, y no paraba de hacer ruido.
con buenos modales mi amigo mando al tecloso a donde fue el carro del vizco, es decir a tomar por cul . . .
Pues bien, pasado un rato,vuelve a lamar el tecloso, y dice que cree que el vecino le esta propinando malos tratos a la seña, que esta, no para de gritar, y que la ha oido decir, "POR FAVOR PARA YA".
Ante la posible veracidad de los hechos, mi amigo manda a una patrulla, que una vez llaman a la puerta donde supuestamente se estaban produciendo los malos tratos, a la pregunta de ¿quien es? los agentes contestan que la policia local, estonces, con voz nerviosa contesta una mujer, "UN MOMENTO VOY A PONERME ALGO"
En breves momentos, con gesto nervioso, y de forma lenta, abre la puerta una señora, liada en una sabana, que se sujetaba a la altura del pecho, los agentes preguntan, ¿esta usted bien? a lo que en un movimiento brusco, ven como coge un objeto del mueble del recibidor que tenia tras suyo, y se lo esconde a su espalda.
Uno de los agentes, que se percibe del movimiento, debio de pensar que seris algun arma, con la que esta iria a repeler la agresion del marido, y le pidio que mostrase lo que escondia, a lo que la señora, respondio con gestos de negacion moviendo la cabeza de un lado a otro, al parecer el agente insistio llegandose a echar mano al arma, y pidiendole a la señora que se sacase lentamente la mano de la espalda.
Y aqui la sorpresa de los agentes, la señora no escondia ningun cuchillo, ni ningun tipo de arma, tampoco era una batidora, pero eso si ese chisme de aspecto cilindrico, al parecer hace un ruido, como las minipimer, o algo parecido a una bandada de mosquitos.
Perdonar la espera, este post, lo empece a escribir hace mas de tres boras, pero la clientela no me ha dejado.