vaya,pues no encuentro eso de desactivar el aviso de respuestas jijiji seguro que sale despues el pisacharcos llamandome furro....:clown:
bueno aunolosè ... te entiendo , ok ! limpialo todo asi con la lejia diluida para que te quedes tranquilo , y los agujeros ponle una rendija ...asi al menos no van a entrar mas !! pero no te obsesiones ..pero te etniendo ...
me da igual,aqui la playa poco que esta el aguaaaaa, me gusta mas el monte, y eso que me compré la cv con aire acondicionado precisamente para viajar algo al sur,.......lo mas cerca que estuve del mediterraneo fue en alicante haceeeeeeee...buf,y además fue en invierno.
las inundaciones fueron en un camping en agosto, pero no recuerdo el nombre.
Aunolosé , queria decir obsesionado con la limpieza no con el "hecho" ...nada , tu limpia si asi te sientes mejor ! pero cuanto tiempo hace que no ibais por a cv porque mira que os han hecho estropicio??:
??:
??: y nunca os habia pasado antes ??? y la guardais en un lugar propio o en algun local con otras gentes ?? porque si el local es vuestro quizas podias tambien poner "mataratones" en algun sitio al exterior de la cv no???
Si bueno ...claro ...matar todo slos ratones del campo mundial es mas dificil que poner unas rendijas ...en todo caso y por si acaso no las pondria de plastico sino de metal ...seguro que por alguna ferretria algo habrà apañado y barato ...porque si han comido los plasticos que tenais dentro porque no comerian las rendijas pa entrar ?? .....??:
??:
??:
Me sigo partiendo con el "visionado" de la costilla gritando con las manos en la cabeza y tal ...:clown: las niñas mejor no hayan visto nada ...lo mejor sera dejarlo todo abierto para que ventilen los olores , pero claro estando alli porque si aquello es ratonilandia tampoco se puede dejar todo abierto??:
??:
??: hombre y lo de las literas si no lo necesitas para ya ....tambien tendras tiempo para hacerlo ...
Haces bien en desinfectarlo todo, es más, yo soy muy drástica y hubiera puesto lejía pura......
Lo malo es que para eso los ratones son de ideas fijas, y si a uno le ha gustado el sitio, puede que a otros también. Taparlo es una solución pero no es totalmente segura, se meten por cualquier parte, y por supuesto con metal bastante tupido, el plástico lo rompen.
Hay aparatos que emiten un sonido que teóricamente ahuyentan a los ratones, pero no se si iran a pilas, puedes mirarlo. Un gato también los ahuyenta pero es complicado eso de que viva uno dentro de la cv....
Lo que si que debes hacer, es ir a vigilarla de vez en cuando, que no pase mucho tiempo, y poner dentro un veneno, no estaría de más.
Ángel, mi silla es que tiene unas manchas que me parecen sospechosas en los motores. El otro día iba a limpiarla y le vi una mancha como de aceite, pensé que era aceite, pero al fijarme en el otro motor y ver otra aunque más pequeña, me ha mosqueado. No se si tienen aceite dentro ono, pero como además ahora hace dos años que la tengo, conviene hacerle una puesta a punto y ya que le miren eso. Lo mismo esta tarde la llevamos, ya que no me atrevo a usarla la vaya a rematar. No la he limpiado para que se vean las manchas.
Buenas tardes.
Hoy al llevar a la peque a la escola (la mayor estaba de campamento, otra vez...) he notado que pisaba algo con el coche, al mirar por el retrovisor he visto algo negro y me he quedado un poco mosca, así que a la vuelta he pasado por la calle para ver que era, no he visto nada, ya se la habían llevado, me he despreocupado y lo he olvidado, al ir a buscar a la peque iba mirando, por si acaso, hasta que veo algo negro al lado de un semáforo "¡Otia, si eso lo conozco yo!", afortunadamente había una rotonda he iba por el carril bueno, he dado la vuelta he dejado el coche de mala manera y he ido por "aquel trozo de plástico"... ¿recordáis la tapa aquella del coche que perdí por Burgos? cuando le cambié el aceite la pedí y ya estaba puesta, hace poco, como mucho dos meses, pues se me había caído otra vez... por lo menos esta vez la he podido recuperar, se ha roto un poco, pero creo que se puede volver poner.miraré de ponerle una brida por si las moscas...
Lo de las literas es para agosto... como no puedo ir todas las mañanas, y solo puedo estar unas dos horas como mucho, no cunde...![]()
Miraré las metálicas, pero tendrá que ser para después de agosto, el estar todo abierto juega a mi favor, en el sentido que "no pueden" anidar, hablamos del arcón exterior delantero, no de la cv, que sigue "perfectamente" cerrada.
Los motores no llevan aceite, pero las reductoras que se les acoplan sí, y seguramente será eso, ¿tienen algún sistema para engrasar o hay que desmontarlas? lo pregunto porque con el tiempo la grasa que llevan va perdiendo propiedades, al hacerlo se vuelve más liquida y se escapa por las juntas, ten en cuenta que al tacto es más parecida a la mantequilla dura que al aceite de oliva, y con el uso, pues se va diluyendo, si no es mucho no hay que preocuparse, pero es un síntoma de eso, de que va perdiendo propiedades.
aaaaaaaaaaaaahh,vale. asi no estaré solo,el sabado no me podré conectar hasta mas tarde,sobre las 4:00 mas o menos.(ojo,pista,si es que os lo hay que decir todo....jijiji)y así el domingo ya te enteras la primera....:clown:Que noooooooooo... que trabajo la noche del sabado y la del domingo!!!
aaaaaaaaaaaaahh,vale. asi no estaré solo,el sabado no me podré conectar hasta mas tarde,sobre las 4:00 mas o menos.(ojo,pista,si es que os lo hay que decir todo....jijiji)y así el domingo ya te enteras la primera....:clown: