Buenas, ya lo he leído todo: paja, que diría marta.
Joe, que fama de conteston me estáis pusiendo... y eso que la mitad de las veces contesta thunder...
Pues yo me dormí tranquilamente, pero me he despertado a las 5:15 y me he puesto a darle vueltas al tema, ya no me he podido dormir

menos mal que por lo menos no han entrado dentro, que era lo que me preocupaba.
Si, si, derecho a vivir, pero en su casa, no en la mía... y el nido es lo de menos, pero... como seres vivos que son nacen, cagan, se reproducen, y siguen cagando hasta que se mueren... además lo hacen en su mayoría cerca del nido... ¿tu has visto alguna vez el suelo de una cuadra de animales? lo pregunto por que, a su escala, así estaba el arcón, y el cubo... lo dicho, derechito a la basura, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 5000 pesetas...
Lo que es cierto es que aunque mueran 5 ó 6 con lo que ponga, no será suficiente para evitar el problema, volveran otros, entonces tengo que tapar esos agujeros con rejilla de algún tipo, espero que me sirva la que tengo de plástico.
Nosotros hacemos lo mismo, creeme, soy muy maniatico con eso, más por las consecuencias de que se te pudra un limón, por ejemplo, y te deje el suelo o la nevera, o donde pille, para el arrastre, que por los animales, que siendo un incordio, no hacen daño, por lo menos las hormigas, que son las que suelen entrar por esas cosas.
Pero es que usaron las bolsas de plastico y las balletas y trapos que llevamos de limpieza para hacerse el nido y nacer allí, con todo lo que eso conlleva... así que a partir de ahora, también habrá que poner esas cosas a recaudo... han mordido hasta las pinzas de la ropa (también a la basura...)