Muy buenas, vaya calorcillo tenemos hoy.
Vale, mariolada al canto. Y creo que por ser una ratona ja,ja,ja. Me compré un tinte de mercadona, 3 con 90. Un rojo furioso de esos que me gustan a mi. Pensaba que me ayudara Joana, pero lleva 2 fines de semana que no quiere venir, y eso en total son 4 semanas. Y aún faltan otras dos para que venga mi hermana. Total, que pensé ponermelo yo, como hago siempre, pero no me dio tiempo y me fui a la webchotada que parecía el sombrerero loco, ya, ya se, como siempre. Iba en el coche arrancándome las canas, que más que canas parecen antenas, las muy...jfakdfalñds. Y menos mal que nadie dijo eso de......mmm, pelo de 3 colores ja,ja. Que tampoco es que haga mucha gracia, la verdad, que una llega a donde puede
Pues me lo he puesto hace un rato, diossss, que picor de cabeza, la virgen!!!. Las crias me han ayudado: ahí falta mami, ahí también, en la oreja no........
Asi que después de dejar el baño como la matanza de Texas.......he esperado un tiempo bastante aproximado (si, también olvidé mirar el reloj y meti la cabeza bajo el grifo cuando no aguantaba más el picor) Y ahora.........ja,ja,ja soy rosa, que barbaridad, la risa que me ha dao.......si llevo las manos que parecen las de la niña de Lazy town, miedo me da cuando esto se seque. Menos mal que el pelo crece y no tengo ningún reparo en meterme las tijeras.
Y menos mal que Juanjo me ha dado un repaso por el cuello y las orejas con una toallita, que vaya tela, esta vez me he ensañado
Que paseis muy buen domingo todos los que quedais
Enhorabuena a Ruth por la compra de ese peaso auto......jo ¿no te da pena deshacerte de tu estupendo caravanón? que penita ser tan pobre ja,ja.
A cuidarse malitos, todos, todos. Contracturados, consortes cafeteros, las de una mala epidural, los colesterosos
Y me alegro de las comidas o cenas por ahí, de las barbacoas, de las bodas ¿rusas?, de los webcampaderos y de todos los planes que quedan por hacer
Abuelita, que gusto volver a leerte por aqui
Sidra, me alegro mucho de que se retome lo que se dejó hace 7 años. Lo necesitabas, ya lo creo
Y muchas felicidades a Piolin
Ah, creo que me descuelgo de futuras webcampadas. Eso es lo que pienso de momento, veremos después del verano, si conseguimor ir a algún sitio, que lo de hacienda se lo comió el seguro del coche. Si es que no se puede ser tan pudiente ja,ja,ja Coche y todo
Bueno, eso y que no me quedó buen gusto de la última, rarita que es una ¿qué le vamos a hacer? Pasé ratos muy buenos, me alegré mucho de ver a Angel y a Gardenia y a muchos otros. Pero es que luego no me acuerdo lo que dije a este o a aquella, no se adonde acudir y..........que esta vez no he estado bien. Cosas mías debe de ser. Cuando a la vuelta no digo ni mú.......malo, malo. Y la organización fue estupenda, la compañía también.......pero englobando.......esta vez no. Igual debería parar de momento. No se
Eli, me alegro que la salida bailonga os haya gustado. Por un momento.........que recuerdos ja,ja,ja
Y ahora.......me voy a cocinar, pá realizarme y eso
Atentamente...........la de Lazy Town
Besos pá todos