Pues creo que
abuellita casi tiene razón
Jale... A tu Manu lo vi enorme, y a mi Eva también la veo grande, pero ambos creo que siguen siendo niños, al menos la mía... Y me encanta, no pienses que me da ni pizquita de pena que aún no haya madurado del todo. está en una etapa de transición en la que igual me habla de sus muñecas y se vuelve loca cada vez que mi madre les hace un vestidito nuevo, que me habla del nuevo corte de pelo que lleva "ese" que cualquier día... veremos a ver...
Trota, gracias por los piropos para con mi niña (y a todos los demás),
pero la que iba despeinada era la peque con el bailoteo de su fiesta, jejeje.
Chamonix, aunque llevara el pelo corto, no se, creo que está mezcladita. A veces tiene gestos de mi sobrina la de París, que ella ha tenido la oportunidad de ver sólo dos veces en su vida, pero yo la conozco bien y siempre pienso... madre mía, los genes... en cambio a veces la siento más cercana a los de mi casa, en lo físico y en el resto.
Jo que discretitas estais ultimamente ¿no?, del de
Merce también me enteré ayer...
¡¡FELICIDADES Ana!!
Por cierto... buenas, que he entrado a lo bruto... Hoy le han caído a Ana para su cumple, unas chanclas de las buenas (para que no se resbale como aquella vez... :evil
, que no quiero que vaya a la playa con otras de esas que regalan con la revistita de turno o las de los chinos... Y para mí, al fin otro pantalón corto...
Que contento estoy, como un niño chico, jeje, y dos camisetas más... He reorganizado mi armario, ese que todos habéis visto por dentro, para dar paso a lo nuevo y de baja lo viejo... Iba a tirar esa camiseta roja de deporte de cuando estuve en los Salesianos (1984/85), pero a Eva le ha dado pena (es bastante ochentona) y se la ha quedado para usar como camisón...
Si es que nos cuesta tirar... y esa se ve que salió buena porque madre mía, ¡¡que tiene 27 años!! Al final he casado menos de lo que esperaba...
Bueno, a ver si esta noche logro acostarme a la hora de la cenicienta... Que descanséis.
Buenas noches
PD:
Castilla, has orientado muy bien a
Senemut... Por cierto... Bienvenido al foro.