Vaya tenemos chico nuevo en el café, y es casi tan WAPO como yo.
Cuanta modestia!!!
PD
Güenas mañanas
Vaya tenemos chico nuevo en el café, y es casi tan WAPO como yo.
Sí, tienes razón Marta, el problema es que yo no puedo darme de baja, así que intento no esforzarme mucho. A ver las indicaciones que me da mi médico, que será enviarme al traumatólogo. Mi doctora es cliente mía y un día que tenía una crisis y vino a arreglarse el pelo me dio un masaje que me dejó como nueva... y me comentó esto, que me tiene que ver el traumatólogo, a ver el jueves que me dice...
Buenos días, ayer leí todo hasta que llegue a la última pagina....luego no pude contestar pues me tenia que marchar, pense luego escribo por la noche y llegue tan cansada que me meti a la cama a leer.
Lobos, Con un poco de retraso bienvenido.
Monica, Yo también quiero grabarme un CD, tengo los míos muy escuchados.
Verdemar, Pobre Sandra...los orzuelos tardan mucho en bajar, que no se toque...pues si no puede quedar como un granito pequeño, como si estuviera enquistado.
La verdad es que está muy bien tener a tu medica de clienta...si no te atiende bien....le dejas los pelos de punta...ja,ja. Es broma.
Espero te solucionen el problema de la espalda, pero con este trabajo no es fácil, como yo cuando tengo un día con muchos pedicuras las lumbares me dan la lata y por la noche no se de que postura ponerme.
Lllevo a la niña al insti y vuelvo con el tema ¿quien es trota?
Me estas ignorando?????
Mal empezamos, yo soy trota......
Ya sabes que es el de la derecha
Buenos dias
Ayer no tuve tiempo ni de saludaros con el lio de CV y AC ya esta decidido nos queremos cambiar a AC asique si conoceis a alguien que quiera una supercaravana (si es cafetero le hago rebaja je je je)
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/48107-vendemos-nuestra-supercaravana.html
¡¡que nervios!!
Buenas....niblado, ha dejado de llover.
Ya me he hecho el análisis.
Verdemar, como te dicen, pide cita para el oftalmólogo.
Nas noches.
Buenos dias
Ayer no tuve tiempo ni de saludaros con el lio de CV y AC ya esta decidido nos queremos cambiar a AC asique si conoceis a alguien que quiera una supercaravana (si es cafetero le hago rebaja je je je)
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/48107-vendemos-nuestra-supercaravana.html
¡¡que nervios!!
Zi, zeñor. Aca hay un lugar llamado "Academia del Transportista" en el cual tambien lo subvencionaban a quienes trabajan en la empresa privada , "los otros" ajo y agua. Igual tienes algo similar y,u,o parecido por alla, obviamente no me refiero al ajo y al agua
Justo vengo de allí, hoy tengo un día raro y he aprovechado para pasarme. El sitio por el que paso todos los días resultó ser un centro de formación, o algo así, donde no me han podido informar de nada, bueno si, de la situación del edificio donde podían hacerlo, que era por otro sitio por el que paso todos los días, pero en moto, me he ido p'allá y me parece que no hay nada que rascar.
Para empezar no hacen el E solo, tienes que tener el C, se puede sacar también, pero no lo hacen para el B.
Lo "gordo" es que has de estar trabajando en una empresa del sector de "transporte" lógico por otra parte... sobre todo si es por el servef: gratis, por lo que me han dicho, quizá no sirva ni "construcción", ha de ser "transporte".
La otra opción es estar en paro y estar dispuesto a trabajar "de eso", es decir si cuando te apuntaste pusiste "informático, electrónico..." no te vale, tienes que cambiarlo primero y después apuntarte.
Así que por mi parte creo que no va a ser que no
Voy a prepararme algo para leer, que tengo ecografía a las 11:00 y me tocará esperar...
Buenos días...
Justo vengo de allí, hoy tengo un día raro y he aprovechado para pasarme. El sitio por el que paso todos los días resultó ser un centro de formación, o algo así, donde no me han podido informar de nada, bueno si, de la situación del edificio donde podían hacerlo, que era por otro sitio por el que paso todos los días, pero en moto, me he ido p'allá y me parece que no hay nada que rascar.
Para empezar no hacen el E solo, tienes que tener el C, se puede sacar también, pero no lo hacen para el B.
Lo "gordo" es que has de estar trabajando en una empresa del sector de "transporte" lógico por otra parte... sobre todo si es por el servef: gratis, por lo que me han dicho, quizá no sirva ni "construcción", ha de ser "transporte".
La otra opción es estar en paro y estar dispuesto a trabajar "de eso", es decir si cuando te apuntaste pusiste "informático, electrónico..." no te vale, tienes que cambiarlo primero y después apuntarte.
Así que por mi parte creo que no va a ser que no
Voy a prepararme algo para leer, que tengo ecografía a las 11:00 y me tocará esperar...
Buenos días...
Buenos días...
Ruth ya te lo he dicho en tu hilo, pero mucha suerte!!Mañana te llamo, el sorteo de la primi creo que es a las 21:30...¿a las 22:00 te va bien?jiji
Belén, ¿preguntabas por mi?
Marta me alegro que te hayas hecho los análisis, ya nos dirás que tal.
Hoy el último examen de inglés, el oral. Ayssss
Yoli me alegro que tu marido mejor, a ver que dicen los análisis.
Creo que he dormido toda la noche en la misma postura y tengo un dolor en el cuello...
Piolín, me alegro leerte de nuevo, nos tienes abandonados!!
Pues si, que no te había visto y como te me pierdes por los internes.....pues eso.
Miguel también estuvo preguntando por lo del B y nada de nada, pero bueno, de momento tenemos 4 años, así que veremos si hay ocasión en este tiempo.
La vitro me hace demasiado ruido.,......miedo me da.......¿Marta, no estaras acordandote de mi, verdad?
Pues si, que no te había visto y como te me pierdes por los internes.....pues eso.
Miguel también estuvo preguntando por lo del B y nada de nada, pero bueno, de momento tenemos 4 años, así que veremos si hay ocasión en este tiempo.
La vitro me hace demasiado ruido.,......miedo me da.......¿Marta, no estaras acordandote de mi, verdad?
¿Pero no habias bajado de MMA para estar legal? ¿Ha cambiado algo? Como he estado algo desconectado como que me pierdo