Mákina de Regañá
Bruja Motera
Vaya, Merce, no te había leido antes, la verdad es que con tu trabajo, vaya plan, y es lo que dices, no te puedes permitir el lujo de darte de baja, a ver lo que te dice el médico el jueves y nos cuentas, cuídate y un besazo para los tres.Sí, tienes razón Marta, el problema es que yo no puedo darme de baja, así que intento no esforzarme mucho. A ver las indicaciones que me da mi médico, que será enviarme al traumatólogo. Mi doctora es cliente mía y un día que tenía una crisis y vino a arreglarse el pelo me dio un masaje que me dejó como nueva... y me comentó esto, que me tiene que ver el traumatólogo, a ver el jueves que me dice...
Valbi, te digo lo mismo que le dije a Marta, me gustan mucho los sitios dónde comprais, si señor, je, je, je.........me alegro que te encuentres mejorcita, aunque poquito a poco, lo importante es que esa recuperación sea completa, que descanses y hasta mañana.Madre mía! Esta tarde nos hemos ido al triángulo verde a hacer unas compras y cuando vuelvo... ¡me encuentro sin café! Bueno, y sin foro en general. ¡Qué susto! Pero parece que ya ha vuelto... Menos mal...
A los que pedís el parte médico... pues de lo del ciático voy mejor. Ya puedo apoyar la pierna. Y de la operación pues de momento con las mismas molestias. Poquito a poco...
Piolín, me alegro que tu hermano también vaya mejor.
Merce, cuídate esa contractura. A ver qué te dice el traumatólogo.
Me imaginé que sería como una mantita eléctrica........me encuentro mucho mejor, el voltaren ya va haciendo efecto, espero que para el finde esté al cien por cien, que tengo de nuevo Webcampada.......cuando le diga a Álvaro lo de Port Aventura le va a dar una envidia, le encanta, hemos ido tres veces, y dice que hay que volver, porque ya tiene la altura para montarse en el DragonKhann, ¿que te parece?Buenas noches!!!
Jo, vaya semanita, casi no me da tiempo a escribiros. Pero que conste que os leo.
BELEN pedazo resumen que has hecho...fantastica!!!
Tenemos chico nuevo en el café LOBOS encantada.
VERDEMAR vaya con el ojo de Sandra.....espero se mejore. Ah! que n te felicité por tus vacaciones......felicidades!!!!
MERCE cuidate el brazo
MAKINA como sigues de tu lumbago??? Jajajaja, una esterilla es como una manta electrica pero mas pequeña, va muy bien.
Os dejo , que tengo sueño.
Aqui lleva toda la tarde diluviando.......esperemos que mañana haga bueno. Mi hija Ariadna, mañana va a Port Aventura, esperemos que haga bueno.
DUlces sueñossss
Hola a todos, de nuevo en casa, todo lo bueno tiene fin.
Chamonix y Marta, estáis guapísimas! Estáis todos muy guapos y la niña Preciosa. Marta le has sacado partido a las dos entradas del barça.
Laura y Antola, Felicidades por vuestra sobrinita.
Voy a leeros a ver que se cuece en este café.
Wapa, acuérdate de ponerme las fotos que te pedí.......que me gustó conocerte!!!!!!!, eres un encanto.