buenas noches, hoy te vas a la cama mas tarde de lo normal.Ya os he leído, por fin!!!!
Le habeis dado a la sinhuesso, eh.........no me gusta atrasarme del café, porque pierdo el hilo y luego cuesta recuperarlo, al menos de que una alma caritativa haga un resumen.....
Buenas noches, me voy a dormir................dulces sueños
a manu se le conoce bien,pero a ines de primera no la habia oncodico,como esta mas morena y con ese corte,dige hay es ines jejejeManu esta es la fto de la que te hable en el Molino Museo de Sara Montiel.
Creo que la se poner sin flechas:
Pero a ti no te veo¡¡¡
Hola y buenas noches a todos los cafeteros y lectores en la sombra.
He estado repasando algunas de las últimas hojas del hilo, todas me resultaría imposible. Supongo que más o menos estoy al día.
Chamonix, encantado de coneceros.
Trota sigo faltando en la foto casi-general de los Cafeteros.
intentaré subir la foto publicada por el diario, pero capturada de su página web. Aparece "foto anterior, foto siguiente" pero , menos a los que les ha caído en "toa" la cara, se ve mejor que la del diario.
Muchas gracias AntonioBuenas tardes, estaba trabajando con el ordenador y me he dicho de darme una vueltecita por el cafe para relajarme.Mákina, si te encuentras algo mejor no cortes la medicacion mantenla un par de dias mas.Belen a este paso te haces famosa, estas en primera plana en el periodico. Cuevata no te he dicho que me alegro de haberte conocido, por fin, bueno a ti y a tu familia tienes dos niñas preciosas y supereducadas, enhorabuena
Buenos días cafeteros.
Ah! antes de irme a dormir algo que no he hecho :
Enhorabuena thunder y familia por esa pequeña personita, aunque con bastante retraso. Espero que se porte bien y os deje dormir.
Bueno y ahí me voy yo también, a dormir.
Hasta mañana.
Cómo lo has hecho? Me las estuvo bajando mi hija. No veas el trajín, para larle al Imppnt antes de que salíera más letreros por abajo. Creo que me quedaron algunas por bajar.
Si que estoy. Siiguiendo la linea recta que parte de Satabalates, una vez pasados los de polo calabaza y azul, una carica, más bien una barbica blanca. Ese soy yo
me alegro que hayais desconectado y descansado que ya os hacia falta y ya mismo las vacaciones,aunuqe tu las coges en agosto verdad,saludos.Buenos días!! Anoche no me dio tiempo a saludaros, porque llegamos muy tarde, estuvimos en conil, en la Rosaleda, hemos desconectado un poco, la verdad que me sigue pareciendo uno de los mejores campings de la zona, que bien se está allí... Pude saludar a Christian, que hacía mucho que no lo veía. Bueno, luego os leo, espero que hayais pasado un buen fin de semana.