No se de donde quitè yo la Alsacia
Ostras Tara pues mira que igual se cuadran los astros y me la acabas enseñando la caravana la etapa del Tourmalet acabo de ver es la del 14 de julio ( en francia festivo) me imagino que estareis por alli algo antes no ??........ asi como quien no quiere la cosa igual me coincide y todo !!!!
Pues nada majate........por lo menos elige tu la autoescuela.
La foto del periódico ¿es una webcampada? ¿cual?
Vamos, que a por el carnet... y como dice Belen, ya puestos, mejor el E... nunca se sabe.
Esa que no quieres ver las fotos.....y yo voy a ver ahora, que esta mañana no había ninguna.
La foto del periódico ¿es una webcampada? ¿cual?
DEl 10 al 16 se supone que estamos ahí. Mira que si al final hacemos la webcampada del Tourmalet!!!Que guayyy
Estoy a la espera de que la jefa y un compi le digan a Fernan que si, como os ponga a todos en cantar y luego sea que no me da algo.
Jooooooo todos al Tourmaletttttt!!!!!!!!!
Vale, pues las mujers también subimos y hablamos allí.
Ostras Chamonix, que vergüenza, mi cv no te la enseño después de haber visto la super Homer!! ¿¿Te envío pañales de Laurita para que cuadren astros???
Belén!!Ve convenciendo a superaccsesorio!!
Webchotada
¿Pero de que mes??¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Marta, ayer si había fotos, y un enlace al periodico con muchas más fotos, pero hoy se esperan más.
Buenas tardes
Acaba de caer una tormenta de las de Belen, con rayos,truenos y centellas (esto último no tengo muy claro lo que es pero siempre quise decirlo), pero no ha sido "tormenta caravanera" mas bien "tormenta sofarera".
He visto una foto de Trota con muy mal color, como tirando a verde, ¿te ha sentado mal algo de la webcampada?
Se ha asomado Thunder, que se colocaba en esos instantes en posición horizontal.........¿a que no se duerme por las noches?
Ruth, que vende su fendt, mucha suerte guapa.
Cuevi, si tu señor Juan José se decide a acompañar a los sorianos y a usted le apetece plantar su campamento base mas abajo......por ahí andaremos esa semana, espero. Y ya me cuido ya, mi cubo de reciclaje da mas pena que el de Angel.
Y como diría Sidra......ya no me acuerdo de más.
JOlasssss
Cuevi, no me pongas la miel en la boca y luego nada. Chsstttt Manantial, de eso nada, que se venga ella también, los hombres se vayan a ver a los ciclistas y las mujeres nos quedamos hablando. ¿Te apuntas tu también??
Chamonix, pues no se si eso es Alsacia o que, vamos a ver el Tour , la etapa del Turmalet, que jsuto es en su cumple y lo quiere de regalo (esto me lo acabo de inventar, pero si cuela...jeje) ¿Te apuntas tu también????La visita guiada a mi cv se acaba antes jajaja.
Thunder, que usted lo duerma bien.
Aquí se ha puesto también negro negro y está cayendo una buena, pero centellas por ahora no jjaajaja.
Oye, ¿Y Raky?Hace mucho que no entra ¿?no?
Chamonix ¿y no pasas por Valladolid a la ida o a la vuelta de las galias?
de julio Belen ....
pues yo estarè por la zona (sino hay contratiempos mayores ) el 13 de julio ..... camino de las galias celtas ...
Tara de verguenza nada , es mas ya puedes ir fregando los cristales que creo no te libras jajajja
jajajaja :clown: si la que va a hacer el tour ahora soy yo parando en cada pueblo jajaja ....... antes si pasabamos Valbi , pero desde hace unos 4 años cuando el amable personal de este foro nos hablo de la autovia de la plata ( creo se llama) la cojemos porque sino entre Palencia y Valladolid la nacional solo tiene una via ...los camiones ... enfin vamos mejor por la autovia ... pero vamos a este paso iremos haciendo paradas por doquier :clown::clown:......
Bueno chic@s, como no se si cortarme las venas o dejármelas crecer con el tema vacacioneril, me voy con la música a otra parte
jajajaja :clown: si la que va a hacer el tour ahora soy yo parando en cada pueblo jajaja ....... antes si pasabamos Valbi , pero desde hace unos 4 años cuando el amable personal de este foro nos hablo de la autovia de la plata ( creo se llama) la cojemos porque sino entre Palencia y Valladolid la nacional solo tiene una via ...los camiones ... enfin vamos mejor por la autovia ... pero vamos a este paso iremos haciendo paradas por doquier :clown::clown:......
Inés cuídate! que en 15 días tenemos la nevera vacía!
¿Y vosotros Belén, no pasais por Valladolid al ir o volver del norte?
Te veo de peregrinaje y con cursos acelerados de español en casa....jajaj
míralo... el que tiene 2 meses.............