Yo llevo viendo todo el partido y cada vez que enfocan las gradas quiero ver a Homer, pero nada! hay miles de culés!!!!Ahora sí que hemos puesto el partido, para ver el final. Pero no hemos visto a Pere!
Buenas, aquí esperando a que acaben de ducharse para irnos a comer "arrozes raros" con fua y no sé que más cosas, ya veremos el bolsillo...
Deja el bolsiollo y disfrutadlo! Je je je
Sï, cuevi, vaya accidente que ha tenido. Dicen que está consciente. Vaya susto!
Que pases buena tarde!
Thunder, ánimo! ¿Cömo está Mateo?
Aunolosé, sí que está parado. Se nota que la gente está fuera. El veranito...
Venga hombre, que os terminais de estrenar ja,ja,ja Por segunda vez
¿Qué cuentas de Mateo?
A nosotros nos despierta el bebé del bloque de al lado, ya, ya se que lo dije pero es que llora como una autentica salvaje.Peaso pulmones, como se nota que es nueva. Lo que lleva mejor son los baños.
Coches vistos, vaya trompazo que se ha llevado el chavalito ¿eh Valbi?
Nos vamos de ruta, a casa de mis hermanos
Ta luegooo
Temita Mateo, de momento cada dia mejor tuvo un momentin "rarito" el viernes pero se le ha ido pasando. Que siga, que siga asi!!! La mama esta algo jodidilla, efectos colaterales de la epidural pero bueno poco a poco.
Por lo demas el ladrillo duerme bastante.
Ya os leere
Hola cafeteros!
Pues esta mañana nos ha dado la "venada" y nos hemos ido a Logroño.
Así hemos aprovechado el viaje y hemos ido de compras y a ver al hijo de mi prima.
¿Ya ha acabado el partido?Están tirando cohetes...
Como me gusta La Rioja...no me importaría nada vivir allí.
Yoli, he leido lo de tu hija. Si lo que le gusta es esa rama entonces bien ¿no?No veo que lleve malas notas. Si le ha dicho eso la profe de fisica y química pues ya está. Seguramente esa asignatura le haya ido un poco peor porqeu es nueva completamente para ellos ¿no?
Y lo de las mates y los problemas...es lo típico, les pasa a todos. Saben hacer las cosas, pero luego aplicarlas a un problemas les cuesta. Si le da cosa lo de las "matemáticas difíles" no creo que sea un problema. Ven cosas nuevas (trignometría) que a todos les parece un mundo la primera vez que lo ven, pero practicando bastante al final lo pillan. Yo creo que es importante que coja esas mates y también la física y la química si lo que le gusta es lo de medio ambiente y tal, porque al final lo ven en las carreras, o incluso en los módulos.
No se si te habrá servido de mucho lo que te he dicho, si tienes alguna duda mas pues ya sabes. Pero creo que es importante que se coja lo que mas le gusta, y que no tenga miedo y se proponga el estudiar. Ánimo que ya está chupado el curso!!
Chamonix, muy chulo el olivo!!Me he acordado de ti, me he comprado la tarjeta de orchestra, y de ahí les he comprado ropa para los niños de mi prima, para una sobri de Fer, y para Laurita, ya la he amortizado con creces!!
Ya me habeis pegado en la cabeza la de ...Baila mi rumbaaaa taruuumbaaaaaa (me recuerda a las fiestas)
Buenos días!! Por aquí calorcito, y fastidiada con el brazo de nuevo, debe ser que cuando se me juntan varios días de trabajo duro me da el dolor... Y con la semanita que me espera no me conviene nada estar así, a ver si me recupero en dos días...
Valbi, que malas son las noches cuando duele algo, creo que es el peor momento, espero que te alivies porque es muy molesto, yo no lo he tenido, pero Antonio sí y lo ha pasado muy mal en muchas ocasiones.
Angel, no sé si he contado alguna vez aquí que he soñado muchas veces con barcos, astilleros, etc... Siempre me han impresionado los barcos grandes, no sé si porque aquí los he visto llegar a menudo cuando entran en el Guadalquivir para ir a Sevilla. Esos cargueros, mercancías, de pasajeros, y tan cerca!! Al ser la desembocadura del río se ve muy cerca en la playa y me impresionan mucho...