Mákina de Regañá
Bruja Motera
Si, mañana es mi último dia, aunque doblando, que ganas tengo, aunque tuve hace poquito los 10 dias de otoño-invierno, llego muy saturada, con las vacas de mi compi estas tres semanas, llego un poco estresada, ahora le toca a ella.Buenas tardes cafeter@s!
Hemos vuelto del paseo. Con corsé, que me duele la espalda, pero hemos dado un paseo muy majo. Hace calor, pero se estaba bien.
Trota, en principio me parece bien el primer finde de septiembre...
Eli, pásalo bien y sobre todo descansa.
Inés, ya solo te queda mañana y vacaciones ¿no?
Una pregunta Valbi, ¿cuándo te tienes que poner el corsé?, ¿todo el dia?
Y además de verdad.............que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!a descansar que ya mismo estaras de vacaciones.
UPS!!!!.........He tenido un lapsus chic@s, no tengo libre el primero, tengo libre el segundo fin de semana de Septiembre.....!!!!que penita!!!Pues entonces adjudicado.
de paseo, en sevilla la hora del paseo es a las 9 ,ahora mismo hace una calor que para que contarte, que claro en la cocina liada que he estado aun mas, veo que sigues fastidiailla de la espalda, a mi ahora mismo me duele mogollon, ayer me llamaron de la ortopedia para recoger el corrector,ya lo dejare para el lunes,me a sido imposible ir a por el.
Eli, no sabía lo del corrector, vaya rollo, pero bueno si es para aliviarte pues nada a sufrir..........tener cuidadin en la carretera y disfruta del finde que os lo mereceis, y a desconectar, de todo y de TODOS.
Bueno, hoy me he encontrado a una amiga, la mami de una compañera y amiga de Álvaro, resulta que el viaje de estudios, al que Álvaro no va porque no quiere, es a Cazorla, lo han pasado de la semana del 13 a la semana del 6 de junio, el lunes iré a hablar con la tutora, porque si es así, esa semana no tiene cole álvaro y la siguiente que habíamos cogido, en concreto Manu la había cogido de vacas para irnos con la AC, la quiero coger tambien, es final de curso y no sé si esa semana Álvaro tendrá algun examen, ayyyyy!!!!!!!espero no tener problemas con el colegio, no creo, pero ya hasta el lunes no me voy a quedar tranquila.
Bueno, me voy a recoger la cocina y hacerme la comida para llevármela mañana para el trabajo, hasta lueguito.