¡¡¡Y sin gafas de sol !!!
Por un módico precio conozco yo a un presidente de mesa :clown:
Anecdota de hoy, todavía sin ser presidente..., hemos ido al pueblo esperando gritos, peleas y mogollón de gente en la puerta esperando turno: pues no, hemos llegado media hora antes de lo que estábamos citado y hemos entrado enseguida, por delante de dos que ya estaban pero las faltaba noseque papel, papel que pensábamos que nos iba a faltar a nosotros, pero no, porque cuando nos han dicho lo que le dan a mi padre (más de 6 veces lo que había pensado
) nos hemos mirado los dos y hemos intentado disimular la cara de "coge el dinero y corre..." así que a firmar y pa' casa con cara de lelos... hemos hecho una foto por si hay problemas con el vecino, que poquito a poco va rascando y tiene plantado algún árbol de los que podrían dar problemas después, pues eso, con la foto se demuestra que era suyo y no nuestro, aunque esté prácticamente en nuestro terreno... mira por donde tenemos "para el gasoil y una comida con las nietas", ... (aunque no le he cogido el dinero del gasoil, seguro que insistirá o ira a la hucha de las niñas)
El caso es que a las 11:30 ya habíamos acabado y a las 12:00 estábamos de vuelta...
Otra anécdota, calculando la hora de llegada pienso "va a estar laquedije, habrá acabado de comer, los dos solos... sin perspectiva de nadie molestando... así que no he avisado y cuando llego me la encuentro con él....
casco de la moto puesto, que se iba a ver a la mayor en las olimpiadas del cole
también se me habrá quedado buena cara, también...
Así que aquí ando comiendo, con mi compañera inseparable... la pantalla...
Buenas tardes (solo me queda la fruta, cuenta como tarde...)