belen
Con mi accesorio favorito
Pues menos mal que ha salido el sol al final... aunque ya paso de salir a la terraza, que calor tampoco es que haga. Menudo chaparronazo ha caído. Y quizás por eso, mis ánimos por los suelos, hoy no he terminado ni la clase de natación, 8 minutos antes me he salido del agua, ¡que hartura...! No se, parece que no me levanté con ganas de mucho trote... y después el resto del día, como siempre, sin parar. Incluso ahora, no debería estar aquí, pero he echado una ojeada y ya os pongo de paso este post. Demasiado rápido he leído, me he parado en lo de Álvaro, que me alegro de que al menos, ya se sepa lo que es, lo de Eli y lo de sidra, muy profundo para comentarlo sin tiempo, pero tiene tela. También he parado en los chistes de... Oscar, jeje, que gusto poder poner el nombre corto.
Sigo con la tarea.
A los de la dieta; que esta semana estoy en plan pecador total, no consigo acabar las comidas sin un puñado de cereales de esos que tienen algo dentro... ¿leche? no se, pero azúcar tienen... y una pastillita de chocolate, así que este sábado no espero grandes progresos.
Ángel, acaban de hablar de la dieta que estas haciendo en la televisión, y bueno, no han hablado demasiado bien de ella. Dicen que si hay cansancio......se acuda al médico¡¡