Ya llegó la tormenta. ¡La que está cayendo! Y vaya truenos!
NBelen, me alegra leerte, ya tre queda menos d ela mitad. y sí, vender la entrada es un sacrilegio!! jajajaj... tengo que hablar mañana con la jefa (ayer no estaba) a ver si me cubre el domingo.
Eso mujer, tu aprovecha la ocasión y haz una escapada, que hace mucho que no sales............
Sidra , lo mismo ha dicho Pere! ...Lorca = Roma??
Ya llegó la tormenta. ¡La que está cayendo! Y vaya truenos!
Sidra, mucho ánimo y fuerza.
Noto algo de ironía......
Valbi a dejado ya de llover?????
holaaa buenas noches, entro un ratito antes de cenar que ya mismo estamos en ello....os he leído un poquillo por encima..belen, ya no queda na, ayer me acordé de ti porque se me rompió un colgante y allí estaba yo con mi alicate de punta arreglandolo, y pensé, me parezco a Belén haciendo sus cositas bonitas, claro que solo estaba sustituyendo una arandelita rota por otra, jejejeej pero qué bien me quedó oye...
valbi, ninfa, sidra...van mejorando de sus piteras..eso es bueno..y mariola....como yo, parecemos el Guadiana aparecemos y desaparecemos...jamia nos faltan horas al día.....
marta no me he enterado de qué tienes esos billetes para viajar a Londres??......qué estupendo no??? te han tocado me ha parecido leer??...perdía que ando..madre mía angel, cuatro kilos!!!!!!!!!!!!!!! qué bien, desde luego es que tienes una peazo de disciplina y fuerza de voluntad...que envidia envidiosa que me entra....por cierto quién puso la paginita esa con recetas de la Dunkan?? por fi es que me la ha pedido mi hermana que la está haciendo y quiere más ideas de recetas...entonces ya queda poquito para el pequeño Thunder no???....voy a ver si me entero que es lo que le cuesta mas caro el collar que el galgo a aunolose
ahhh y tu niño Makina, cómo va??
Le recuerdo que el "pequeño Thunder" anda dando saltos cual cabra!! Es la pequeña "Tormenta" la que de momento no tiene prisa.
Por cierto, muchos animos pa los estudios
Belén... 1 día menos! ¿Qué tal ha ido? Espero que bien.
Bueno ya estoy de vuelta y sin tlf por medio,jajajjjaaja
Belen que antes no te dije nada, me alegro que este animada en la mitad de la semana.
Cuanto tiempo tiene ya la perrita???? por lo que te leeo te quedas con ella,te veo una tienda de campaña para los 3,porque al final te echan ellos de la cv,jajjajjajjja
Verdemar que te siente muy bien la sepia si su sustancia.
Noto algo de ironía......
Le recuerdo que el "pequeño Thunder" anda dando saltos cual cabra!! Es la pequeña "Tormenta" la que de momento no tiene prisa.
¿Y para qué va a tener prisa la chiquilla? Con lo bien que está en la tripita de su mamá...
jejejejeje es verdad, he metido dentro al de fuera y sacado a la peque, jeje....
aisssss qué jartita estoy de los estudios, y dificil está la cosa con la mierdecilla (con perdón) de plazas se sacan en esta convocatoria (si se convocan) y eso que han juntado la de varios años....
vamos a cenar..hasta lueguito
yo creo que no quiere nacer, porque se barrunta la cara del padre, es mas, pienso que cuando se la vea, capaz es de intentar volver donde estaba.
jejejejeje es verdad, he metido dentro al de fuera y sacado a la peque, jeje....
aisssss qué jartita estoy de los estudios, y dificil está la cosa con la mierdecilla (con perdón) de plazas se sacan en esta convocatoria (si se convocan) y eso que han juntado la de varios años....
vamos a cenar..hasta lueguito
Que cabroncete, es vuesa merced!!! Pero que conste que me habia afeitado hoy por si acaso.
Yo tembien le quiero mucho a usted, guapito de cara.