Hola Jale, me alegro que Lara esté mejorcita, a ver lo que os dice de nuevo el veterinario y ya nos contarás.....y no te pierdas tanto, que últimamente te pasas poco por el Café, ya sé, ya sé, que no tienes tiempo, pero se te echa de menos.
Que rico, para hacer chocolate, supongo que es la de Milka, ten cuidadín, que te veo todo el dia enganchada a la maquinita, je,je,je......y si en cuanto cargue mi cámara de fotos, la pongo, me la he ido a hacer esta mañana y la tenía descargada de la Jaleada.
Ya te lo he dicho, pero lo reitero, seguro que por arriba va a hacer un dia estupendo, y espero que os lo paseis genial, y sobre todo tu niña que es la que más tiene que vivir y disfrutar ese dia........y fotitos, un besazo wapa.
Estás casi igual que Ninfa, con el sueño trastocado......
Anda, aunque sea un peinadito me harás, que yo soy muy buena, y aunque tengo una plancha muuuuuuuuu buena, los tirabuzones no los tengo muy bien controlados, me tienes que enseñar a hacerlos bien.
JA, JA,JA.....Lo que hace es imitarte, que bueno....pues no limpies demasiado y tómate un chocolatito por mí, por aquí por Marbella nublado, ahora no llueve, pero lloverá el cielo está feísimo; bueno pues yo me voy a pegarme una ducha y a la calle que quiero ir a un par de sitios.