Buenas... Ayer me propuse para hoy comenzar una dieta seria, porque si no, sólo a base de esto sí, esto no, no consigo nada, entre otras cosas porque tengo muy poca fuerza de voluntad a partir del momento en el que huele a comida... Y... Pues que no he podido, ni mañana tampoco, parece que ya esta hecho el plan de comida hasta el miércoles, así que será entonces, para no tirar lo que hay previsto. "Sólo" me tengo que quitar 4 o 5 kilillos, jeje, pero se que si empiezo de verdad, pasando del tercer día, soy capaz de mantener el tiempo necesario el hábito de comer mejor y menos cantidad. A ver.
¡¡
MARIUKA!! me alegro de leerte aunque sea así, de pasada. Los detalles es lo más pesado, parece que no se termina nunca, y lo que no hagas ahora, se queda así para siempre, ten esto presente. Pero ya verás como poquito a poco lo acabáis.
Pues eso. Yo también tengo comprada una impresora desde noviembre y está a medio configurar, puedo imprimir, pero no escanear, cuestión de tiempo y de torpeza, ya lo haré, pero me ha hecho gracia tu comentario.
Yo al final he conseguido dejar el trastero ordenado, ¡¡¡
!!! no me lo puedo creer, lo que me ha costado, horas y horas. No lo he limpiado, pero el coche hasta arriba de cosas para reutilizar, dar y reciclar, increíble.
¡Y la plancha la llevo al día!
Curioso ese viaje, no me importaría hacerlo la verdad...
Pues ya sabes como tengo yo mi veraneo este año...
Parece que voy a poder hacer coincidir las cosas en el trabajo para no tener que estar aquí algo más de una semana en julio, así que estoy convenciendo a la otra parte contratante, para irnos aunque sea sólo esos días con la caravana fuera de Málaga, que añoro viajar y estar 2 meses en un camping playero como que no me seduce nada. Le he propuesto ese mi favorito de Valencia y me ha dicho que hace mucho calor (esto es cierto...), que mejor nos vamos a Asturias y a eso me he negado en firme. Si me hago 1000km, ya sigo y como no puedo, me quedo por aquí y lo que ahorro de gasoil, me lo pulo en tapitas y cervezas, así que ahí estamos, con el tira y afloja, pero cada uno en su mente, porque del tema no hablamos mucho. Yo lo tengo claro, si no quiere tirar para Valencia, como mucho me planto en Cádiz, que está cerquita y tiene muy buenas playas, muy buen ambiente, muy buen pescaito y lugares preciosos para visitar.
Bueno, me voy a la cama, que los domingos me gusta acostarme tempranito, jeje.
Que descanséis...
Buenas noches