peter_mlg
comando z
seguro q si estare con buena compañia espero q disfrutes tu tambien de la tullaGracias compañero , igualmente...
seguro q si estare con buena compañia espero q disfrutes tu tambien de la tullaGracias compañero , igualmente...
Bueno, de descansar poco, mañana por la mañana trabajo y por la tarde bajare a Málaga que salen mi hijo y Miguel en la procesión, si no llueve, claro..................casi que prefiero que llueva......................
¿Que tal Valbi?
Hola y buenas noches.
Pasaba por aquí, vi luz, y no lo pude resistir, (Cuevata toca la música, plis); empujé la puerta y entré a saludaros.
¿Cómo estáis? Por aquí normal, pero con mucha envidia de los que están o estarán de acampada; bueno... yo también me lo pasaré bien los días que tendré libre, pero me apetece en encuentro con vosotros los "campistas" y por el momento
nothing de nothing.
Hasta otra.
P.D. "Por el interés te quiero Andrés" es un dicho.
He entrado al foro porque necesito hacerle a mi hijo un seguro de salud " güeno" para el curso que viene. Se va a Brasil a "estudiar"(eso dice él). ¿Sabéis de alguno?
¡¡Hombreeeee!!! espera que esto se merece una " :wav: ". Me alegro de leerte, en casa nos acordamos de vosotros día sí, día también... ¿Cómo lo lleva Lili? ¿Y kokolito como está?
Buenos dias chic@s!aquí estamos que vamos a ir a pasar la mañana al mercadona..toca compra y cargamos mucho para no tener que ir cada dos por tres,y es que en el pueblo donde vivimos no hay y hay que ir al pueblo de al lado..
Sidra espero que pudieses descansar bien y estes mejor,pasalo bien y disfruta mucho estos dias!
Makina de regañá a ver que te dice el pediatra,que lo pases bien con tu amiga.
Aunolosé has visto que hay una nueva pepsi con extra de cafeína?
Thunder muy buen seguro..si señor!!jajaja!!
Hola familiaaaaaa
Nosotros también nos acordamos de vosotros... os ponemos de ejemplo muchas veces... (como buen ejemplo, no me vayas a entender mal )
Pues la barriga de Lili creciendo y creciendo... Este embarazo le está dando un poco más la lata que el otro... pero bueno, a ver si sale para San Fermines y "se lo quita de encima" jejeje... luego me tocara apoquinar a mí, pero más a gusto....
Ibai está hecho un fenómeno. Un hombrecito con el que se pueden mantener largas y profundas conversaciones... vamos, que tengo que cambiarme el babero cada dos por tres.
Y tus princesas??? seguro que bien. Dales un fuerte beso de nuestra parte, vale? Otro para Ana y un abrazote para ti...
A ver si hablamos un día por tfno...
...
Kokolo nosdabia que esperais otro ¡¡ENHORABUENA!!! me parece que vais a tener que ir pensando en cambiar de carabana.... o no?
Pues aquí hoy parece que no va a llover..............me va a tocar ir a Málaga............
¡Anda si ha aparecido el Perecompte!, pues ni idea de seguros...
NO, parece que la lluvia la vamos a dejar toda para mañana y pasado... Grrr... En fin, tú lo has dicho, que te va a tocar...
Pues yo ya lo tengo casi todo listo, ahora estoy esperando (con lo nervioso que eso me pone), a alguien que se supone, llegaba sobre las 12 ¡¡y que pretende aparcar en el centro!! JAJAJAJA, me parto.
Creo que corto y cierro, nos leemos más adelante. ¡¡Que disfrutéis!!
Este funciona bien,
a la otra pregunta, ni idea
...
Buenas aqui mirando el tiempo a ver xi zl final salimos, Roberto dice ue lloviendo como mucho nos vamos a la Fresneda o a Riaza por si el sabado nos volvemos, yo quiero salir si o si (como dice Angel) pero es verdad que luego si llueve estar metido en la caravana me da mucha rabia.
Cuevi enviame un privado con tu movil que si vamos a Riaza te doy un toque para quedar a tomar un cafe o lo que sea.
Oscar perdon por las torrijas y la envidia y has legado tarde ya nos hemos comido todas, pero vamos que na pequeñita si que te podras comer.
Layoli que envidia me das entonces el camping esta bien? pues me lo aputo ¿tiene piscina? parque infantil?? que tal loos baños? es tranquilo?
Verdemar y tu a donde vas?
y que dices que va llover poco por el norte? pues mira que me voy a Itxaspe que tengo ganas de ir a Bilbao, Tara ¿has reservado? o no hace falta?
Sidra y Mireim ¿cuando salis para NAvarra? pasadlo muy bien y haced muchas fotos
Hombre de poca fe!!! :clown:
Anda pues no sabia que se habia cambiado de Eriba y tampoco sabia que las habia par 4 personas ¿como es?
...
...
Angel pues revindica tus derechos de descanso a tu famili, seguro que te conceden el deseo.
...
si kieres os veneis esta noche de tapeo si no mañana por la mañana nos vemosBuenos días
Si se puede decir, que vaya tela con los dos meses de calor que llevamos pasando que tenga que hacer esta kk de tiempo justo ahora... En fin, resignación. Aún no he preparado nada, pero tengo clarísimo que el tiempo no me deja en tierra. Nada más termine de trabajar hoy, que será para la hora de comer, preparo cuatro cosas y me largo... Bueno, nos largamos, la peque y yo, que las otras dos dicen que prefieren ver el agua desde las ventanas de casa. Yo estoy harto de casa, así que me mudo un par de días, jeje, aunque llueva.