Buenas noches cafeter@s.
Esta tarde os he leido y tenia algo escrito, pero vino mi querido Danny se puso en el Msn y me lo borro.
Aunolose es verdad lo que dices que a Pepe ya le pieza a padir el cuerpo cosas dulces y embutidos con consistencia como el dice,venga tu cuerpo poco a poco te ira respondiendo a las comidas, animos.
Mireim cuidadito con la carreteras mañana nos vemos.Buen viaje.
Verdemar me entra ganas de ir a ver el Cantabrico con lo bien que lo has descrito, o mismo te deseo feliz viaje y cuidado con las carreteras.
Eli es muy normal que madres y hijas se pelen de vecen cuando, te lo digo por experiencia.
Ines jooooo con Alvaro,pero en ese momento le salio definirte,jajajjajaajajaj
Que bien estais las 4,ya hace 1 año que no veia a Inesita, Maria,Mari.
Nunuca que tengas tu tambien una bonitos dias de SS.
Ana al fina por mi casa no cayo nada de agua, es mas entre tu casa y la mia menudo arco iris salio.
Bueno ahora si que estoy muy cansada, me voy a tomar un antiflamatorio para relajar las hernias y dormir bien,mañana por la mañana nos vamos para Navarra,no me voy a llevar el portatil, porque no voy a tener tiempo de entrar en el foro,entre excursiones y comidas y cachondeo estare ocupada todo el dia.
Que lo paseis muy bien estos dias, tanto los que salis como los que quedais por casa, o trabajando.
Un beso para tod@s, hasta el lunes.