gardenia
Participativ@
Inés si que salimos con la caravana, lo que pasa es que desde el puente de la Inmaculada no hemos vuelto a cogerla, por que me toca tener a mi madre hasta ahora. De hay vienen las ganas de salir,ya que ella no le gusta, y no la puedo dejar sola mucho rato, así que ya nos tiramos de los pelos de lo largo que se nos ha hecho este tiempo. Además es muy absorbente y quiere que estes las 24 horas pendiente, o sea que tengo un estres que no veas.
Seguro que he cambiado de color?
Monica que naturaleza más fuerte tiene tu abuela, y tu que tal , veo que te has unido al club las contracturas, en serio que te mejores que son muy dolorosas.
Castilla enhorabuena por la compra, nostros también tenemos ganas de cambiar que ya está muy viejita, pero habrá que esperar a mejores tiempos.
Trota que te ha pasado? También te han pillado las itis?
Bueno me voy a dormir que ya es muy tarde, y creo que estoy sola en el café y no me gusta tomarlo sola, así que hasta mañana y que descanseis.
Seguro que he cambiado de color?
Monica que naturaleza más fuerte tiene tu abuela, y tu que tal , veo que te has unido al club las contracturas, en serio que te mejores que son muy dolorosas.
Castilla enhorabuena por la compra, nostros también tenemos ganas de cambiar que ya está muy viejita, pero habrá que esperar a mejores tiempos.
Trota que te ha pasado? También te han pillado las itis?
Bueno me voy a dormir que ya es muy tarde, y creo que estoy sola en el café y no me gusta tomarlo sola, así que hasta mañana y que descanseis.