belen
Con mi accesorio favorito
Jale, ya verás como esta vez es la buena. Apruebas de cabeza, ya lo verás
Belen, tenemos que montar una becapanda a no tardar mucho, mucho. Antes del verano, que luego hace mucho calor.......y hay que subirse al norte. Jo, cada vez que me acuerdo en julio en el de Aranjuez.....mosquitos como abejorros y un calor............una humedad.......anda, pá bañarme yo en la piscina, como tenía que estar........
Thunder, que bonitas plantas.........¿son rosales?
Si, hay que montar algo. Con rosales o sin rosales, lo mismo es.
Pues si, estamos en los trámites de cambio de casa. Vimos una Fendt en la feria de Madrid que llevaba casi puesto nuestro nombre y a ver qué podíamos hacer. Es pequeña porque seguimos con la misma idea de tamaño que teníamos pero obviamente cambian muchas cosas, por ejemplo que lleva calefacción y el baño mucho mejor. Nos compran la nuestra, ayer estuve ya vaciandola y confieso que me da pena pero el cambio es a mejor asi que en quince días esperamos estrenarla.
Mira que bien¡¡ Que calladito lo tenias ya nos la presentaras.
Me largo, pero antes de nada ¿que haríais vosotros con un fajo de esos que piso Belén con el coche? yo es que ni se me ocurre que hacer con él...
A mi ni se me ocurriría..........ni idea de que hacer con eso, seguro que había un pastón allí tirado, pero para quien sepa como moverse.
Buenas.......
Makina y Monica gracias por cambiar vuestra forma de escribir. Así se entiende mucho mejor.
Cuevi yo me apunto a la webcampada de los "adoquines de belen"
Creo que me despido ya. Hasta mañana!
..........que no cogí ninguno, los adoquines iban a tener que ser de caramelos de allí de tu tierra.