Aunolose, entonces no pillas el despacho que te gustaba?
Si es que son iguales, solo hay dos "diferentes", el de la ventana baja y uno que tiene el enchufe 10 cm más cerca de la pared que el resto, el de la ventana se lo queda el primero, el resto ya da igual, el primero queda más cerca del pasillo, más ruido, y además es el del enchufe, y ese es el motivo por el que no lo quiero yo, quedan otros dos, completamente iguales, a más distancia del pasillo, pero a mi ese motivo me da igual, porque en mi horario no hay tanto movimiento. Elegí el segundo por tener libre la pared que pega con el primero, por dejar libre los dos que están a mi lado, el primero, que quedaría vacío y el tercero, que como solo lo ocuparían por la mañana pues también, pero como el tercero tengo lo mismo, pues los otros se ocupan por la mañana, pues eso, que me da igual.
Jo, Aunolose.... a veces uno no sabe como actuar .
En este caso si, no abrir la boca, esperar a que sea él el que se moje, porque como te mojes tu, te jode... y seguramente no será por fastidiar ¿o si? simplemente el querría el segundo, si le digo yo el tercero el hubiera dicho "Vale va, pues quédate tu ese y ya me quedo yo uno de los otros" para quedar "como dios" ahora ha quedado como el culo... ¿no? lastima que no hubiera alguno de dirección cerca para confirmarlo y así poder ocupar ya el tercero.
¿Hambre? Pues algunas veces, me lleva el ansia aunque la paro a tiempo. Como fruta como para parar dos trenes. Al menos, en la cena me he quitado la sal y el aceite. Hago las cositas en el microondas, estilo papillot. Pero se va llevando bien y hace dos semanas que la tableta de chocolate esta en el armario diciendo la cabr.... comeme!! y no te jod... y te aguantas.
Ahí, ahí, aguantando, como yo con las almendras
Aunolose siempre te pillan en mal momento el jefe, haber si al final te vas al despacho que quieres.
...
Eeeeeeeh, quieta para', que no es mi jefe
eso que conste, si lo fuera creo que todos lo llevaríamos mejor, porque serían "caprichos del jefe", ahora es... otra cosa, lo peor es cuando la dirección le apoya... afortunadamente eso está cambiando
Pá mi que no, que si no luego se quejan los vecinos de abajo a los guardias de que hacen mucho ruido, y que pongan calzos a la pata de la cama y tal.
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Buenos días, me voy con las peques a comprar pan para los bocadillos de esta noche...