Buenas noches cafeter@s. Hasta mañana. Que descanseis.
Que os relajeis los dos esta noche!! que hace falta.
Buenas noches cafeter@s. Hasta mañana. Que descanseis.
Hombre, a mí algunas veces me desesperan, aunque aburrirme, no.....aunque reconozco que aún después del tiempo que paso con ellos, sigo siendo técnicamente bastante torpe.....
pues si te digo que no me acuerdo como lo llevas jjjjejejeje, sidra la verdad es que me da una pereza areglarme el pelo con la mata de pelo que tengo y lo que me tarda en secar, hoy estoy con las piernas un poco raras, creo que un poco de retencion de liquidos ,llevo 3 noches que no descanso bien, me levanto con la espalda un poco mal, como vuelva a empezar de nuevo con el lumbago me da algo, si tengo 27 años no se que hare con 35 años jaajajajaja, bueno que descanceis ,hasta mañanaComo yo lo llevaba, sacado desde la raiz, y no tan recto, no????
¿Es noche de lavadoras hoy? Lo digo en general NO especificamente
Es que despues de ... casi veinticinco años aporreando teclas. soy informatico me cansan y mas arreglando lo que otros estropean durante varias horas al dia y lo que sigo en casa
pues si te digo que no me acuerdo como lo llevas jjjjejejeje, sidra la verdad es que me da una pereza areglarme el pelo con la mata de pelo que tengo y lo que me tarda en secar, hoy estoy con las piernas un poco raras, creo que un poco de retencion de liquidos ,llevo 3 noches que no descanso bien, me levanto con la espalda un poco mal, como vuelva a empezar de nuevo con el lumbago me da algo, si tengo 27 años no se que hare con 35 años jaajajajaja, bueno que descanceis ,hasta mañana
AHHHHHHHHH!!!!!! ahora lo entiendo, normal que estés aburrido, no lo sabía, osea que eres un manitas informático.....poquito a poco nos vamos conociendo, pues yo te hacía en otra profesión, otro dia te lo digo, no te imaginaba informático.
Pá mi que no, que si no luego se quejan los vecinos de abajo a los guardias de que hacen mucho ruido, y que pongan calzos a la pata de la cama y tal.
La verdad es que parece toca.web..os profesional.
Ya me dirás como te sale el pastel.
Manu me dice si no sería mejor remache y pintarlo.........ah!!!! tengo aquí un libro que te trajo Manu, el miércoles, te lo llevo...