Pues a ver si llega ya el solecito y al menos anímicamente digo yo que estaremos mejor.
Y sí, Inés, podemos montar un hospital! Je je je
Buenos mediodias cafeteros....
Marta, que fotos mas bonitas.......para que veas que a veces tanto botón......la artista es la fotografa! jajajaaj
Aunque he de reconocer que hace dos años me compré una Nikon d60 y se nota, las fotos se hacen solas.....es una maravilla, imaginaos cuando se junta una buena máquina y un profesional.....
Hoy dia feo feo, esta mañana gris, y desde hace rato llueve, y ahora está apretando.....jo, yo quiero que llegue la primavera ya!!! Que a mi este tiempo me deprime mucho.
Me he leido todo y no me acuerdo de mucho......tan solo me acuerdo que me hace gracia SIDRA, cuando acaba de relatar las cosas importantes dice......Y ya no me acuerdo de nada mas ( o algo así), que graciosa.....
Voy a leer un poco, que hoy hace dia de leer.
Os leo luego, saludos
Ninfa, la D60 es la que teníamos, ahora es la D90.
Tara, es que las flores alegran mucho.
Inés... eso es señal de que ya estás casi recuperada.
No es un camping, es un área mixta.
Si, la verdad, es que me siento casi bien, algo de tos por la noche, sigo expulsando cantidad de mucosidad, pero vamos después de lo pasado, noches sin dormir, sensación de axfisia...ésto ya está superado, y con muchas ganas de recuperar mi vida cotodiana, y mañana por la mañana creo que me voy a ir a la peluquería tambien, que ya las canas asoman, y el flequillo lo tengo larguísimo.
Pero marta¡¡ si en Córdoba hizo sol¡¡ Y pon más fotos, que sabes que somos altamente cotillas y no nos vamos a quejar.
..............eso, tu dandome envidia de flequillo..................
He puesto sin lavar y era sin pelar, he jorobao el chiste :clown:
Por cierto esos VAlencianos que haceis que no nos poneis fotos de la fallas,
Oscar, Cuevi anda poned algunas que me gusta mucho verlas
si lo comentastes no lo vi, he estados unos dias de la semana pasad un poco ausente, espero que para la proxima si que si,saluditosjejje... Belen!1 ... vaya lo que me ha salido.... y mira que intento repasar... pero estando la comida por medio.... hay más prisas.... Fiora = Fira
Eli.... pueses que íbamos con el tiempo muy justo... y , además no sabía si te iba bien.. como lo comenté... y no dijistes nada, no te quise poner en un compromiso, queda el encuentro para la próxima vez, con sol, eso sí...jjeje
Valbi...lo de la parálisis... puede ser parecido a lo de Toño??
Varias fotos. Todas con la de "sin botones"
Ruth.............estás tú muy pedigüeña, no????
Aunlose.... al final estarás contento con el resultado del esfuerzo.