Ufff, mae mía, mae mía, solo son tres paginas, pero ahora no puedo... me quedo en la 2513 (de 30 post) por si luego me da por leeros.
Las paellas un éxito, como siempre que la acabas casi a las 16:00 :laughing6: conste que la de los niños se acabó a las 14:45 y estaba igual de buena, y eso que metieron mano casi todos los chiquillos...
Como ya dije, me he planteado no quemarme tanto y ya se empieza a notar, ayer fuimos con nuestros amigos a hacernos una paella, y así lo hicimos, en principio eramos seis, aunque la paella era para unos veinte... luego se apuntó el jefe de uno de los amigos, italiano, que por colaborar, se quemo los pelos del brazo
falta de práctica, estuvo al pie del cañón todo el tiempo, como devoraba luego el arroz, me comentó mi peque que había hecho una nueva amiga, pero que hablaba en italiano, entonces le dije que probara a hablarle valenciano (se ve que son más parecidos) no sé como quedaría la cosa, pero la italianita quiso en la mesa de los peques, así que me imagino que bien. Al llegar a sentarse, dentro de lo esperado, estaban los sitios ocupados, laqueosdije había dejado las bolsas "ahí", y al lado se sentaron otros, respetando los sitios, eso si, pero no me apeteció ponerme con ellos, así que con la misma cara que tenían ellos, cogí la bolsa y nos fuimos más p'allá, junto con los otros, ellos comieron paella y hablaron entre ellos, y nosotros comimos paella y hablamos entre nosotros, como habían llegado, desaparecieron al acabarse el postre...
limpiar la paella le tocó a laqueosdije porque la otra chica tiene la garganta muy tocada, no tiene ni voz... se puso a mi lado y me decía "tu traduce", me hablaba al oído y yo "repetía" lo que había entendido, lo cual provocó algunas risas :laughing6: los que me conocen saben que dentro de mis cualidades no está la de tener una voz potente, entre eso y "mis traducciones"...
El día acompañó todo el tiempo, con sol aunque un poco de aire, que seguramente fue el que se llevó las nubes, hoy en cambio lloviendo desde primera hora... ya veremos la plantá, oficialmente es mañana, pero los bloques grandes ya los vienen colocando desde le semana pasada, esperemos que no haya incidentes, no llueve mucho.
Esta tarde más.